viernes, 30 de junio de 2017

"LO INESPERADO"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Isaías 44: 7, "¿Y QUIÉN PROCLAMARÁ LO VENIDERO, LO DECLARARÁ, Y LO PONDRÁ EN ORDEN DELANTE DE MÍ, COMO HAGO YO DESDE QUE ESTABLECÍ EL PUEBLO ANTIGUO? ANÚNCIENLES LO QUE VIENE, Y LO QUE ESTÁ POR VENIR".

Gracias Dios mío por tu Palabra. Guía nuestros pasos a puerto seguro, danos fuerzas para continuar perseverando en este hermoso camino del evangelio, quita toda piedra de tropiezo y haznos dignos de consagrarnos 24-7 en tus sendas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Tenía un gran amigo que me suplía aguacates. Hacía días que no lo veía, era un amigo maravilloso, pequeño empresario, compraba aguacates, mangos, zapotes en cantidades comerciales y los vendía en una esquina en la Carr. Sánchez de Santo Domingo, justo frente al colmadón Dog Out.

Hoy pregunté por él y una amiga mía me informó que recién murió. Esto me acongojó mucho porque lo apreciaba en gran manera. Fue algo inesperado, una persona saludable y joven.

La vida es muy pasajera.

Cuando me encontraba hoy en la sala de espera de mi dentista había junto a mí una señora atribulada y afligida, hacía pocos días que su única hija, de apenas 24 añitos, había fallecido en un accidente de tránsito.

La vida es como una luz fugaz, aparece y desaparece.

Nos exponemos a diario a incontables peligros y sólo Dios puede protegernos por su Gracia y Misericordia.

Cada día debemos orar con rogativas a Dios, porque tenemos promesas reales si invocamos su nombre.

Nunca salgas de tu casa sin orar.

No sabemos que puede haber un poco más allá de la curva, podemos encontrarnos con un peligro latente.

Vemos con estupor las cosas que ocurren, cómo la violencia ha crecido a niveles alarmantes, las noticias parecen sacadas de historias terror, pero son realidades palpables.

Cada minuto, cada día, cada semana, cada mes, cada año estamos a la expectativa ante

"LO INESPERADO"

Lo que describimos es real, no es paranoia ni esquizofrenia.

El miedo y la ansiedad han inundado nuestras ciudades, pueblos, campos, barrios, parajes, montañas, al extremo de que nadie está seguro en ningún lugar, ni aún en su propia casa.

Dios ha diseñado un plan de salvación individual para tí, para mí y dentro de este plan nos otorga promesas inconmensurables.

Es tiempo de buscarlo, ahora que puede ser hallado, "BUSCAD A JEHOVÁ MIENTRAS PUEDA SER HALLADO, LLAMADLE EN TANTO QUE ESTÁ CERCANO", Isaías 55: 6.

Dios nos dice que viene juicio, viene prueba sobre este mundo, su palabra es clara, por eso es que debemos guardar la Palabra de su paciencia, "POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA, YO TAMBIÉN TE GUARDARÉ DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA", Apocalipsis 3: 10

Ven a Cristo y lo inesperado va a desaparecer de tu vida, porque Jesús tiene el dominio y el control de todo, y si llegare a visitarte lo inesperado, el Espíritu Santo te tomará de las manos y te sacará victorioso, victoriosa.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula




No hay comentarios: