lunes, 26 de junio de 2017

"LO QUE TIENES EN LAS MANOS"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Hebreos 2: 3, "¿CÓMO ESCAPAREMOS NOSOTROS, SI DESCUIDAMOS UNA SALVACIÓN TAN GRANDE? LA CUAL, HABIENDO SIDO ANUNCIADA PRIMERAMENTE POR EL SEÑOR, NOS FUE CONFIRMADA POR LOS QUE OYERON"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, concede peticiones según tu voluntad, toca los corazones de cada uno de ellos y ellas, quita toda piedra de tropiezo que les impida venir a tus Atrios, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Nunca me olvido de los consejos que me daba mi tía Nilsa, pero en especial hubo un consejo que marcó mi vida, ella me insistía mucho en este consejo: "CUENTA CON LAS COSAS, CUANDO LAS TENGAS EN LAS MANOS"

Obviamente ese es un principio básico de éxito, porque se aplica en todos los ámbitos: en el ámbito económico, en el amoroso, en el empresarial, en el laboral, en el material y sobre todo en el espiritual.

No puedes contar con el amor de una mujer, hasta que ella no te de el sí. No puedes contar con un dinero que te van a pagar, hasta que no lo tengas en las manos. No puedes contar con que te van a dar un trabajo, hasta que no estés en la nómina. No puedes contar con que vas a tener un carro, hasta que no tengas las llaves y la matrícula a tu nombre.

No puedes contar con que vas a ir al cielo, hasta que no tengas la salvación en las manos, así de simple.

No es para que te invada la ira, es para que entiendas que Dios nos ha puesto para alcanzar la salvación, única y exclusivamente a través de Jesús, "PORQUE NO NOS HA PUESTO DIOS PARA IRA, SINO PARA ALCANZAR SALVACIÓN POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO", 1ra. Tesalonicenses 5: 9.

No se puede seguir viviendo en un limbo espiritual, no se puede vivir sin la seguridad de que lo único que podemos llevarnos de este mundo, es la salvación, aunque ganemos el mundo entero, "PORQUE ¿QUÉ APROVECHARÁ AL HOMBRE SI GANARE TODO EL MUNDO, Y PERDIERE SU ALMA?", Marcos 8: 36.

Dios nos creó para salvación, para eso envió a su Unigénito Hijo Jesús, a morir por tí y por mí, no cuentes con otra cosa, cuenta con

"LO QUE TIENES EN LAS MANOS"

El salmista lo vivió en lo más profundo de su alma, y no dejaba de expresar su alegría en la salvación, "NOSOTROS NOS ALEGRAREMOS EN TU SALVACIÓN, Y ALZAREMOS PENDÓN EN EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS; CONCEDA JEHOVÁ TODAS TUS PETICIONES", Salmo 20: 5.

En ningún otro hay salvación, sólo en Jesús, tal y como lo dice Hechos 4: 12, "Y EN NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN; PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO, DADO A LOS HOMBRES, EN QUE PODAMOS SER SALVOS".

No podemos descuidar esta salvación tan grande que Dios nos brinda en bandeja de oro, si es que queremos escapar de las terribles cosas que, inexorablemente se acercan para esta tierra, "¿CÓMO ESCAPAREMOS NOSOTROS, SI DESCUIDAMOS UNA SALVACIÓN TAN GRANDE? LA CUAL, HABIENDO SIDO ANUNCIADA PRIMERAMENTE POR EL SEÑOR, NOS FUE CONFIRMADA POR LOS QUE OYERON", Hebreos 2: 3.

Ahora es el tiemo aceptable, mañana puede ser tarde, ahora es el día de tu salvación, "PORQUE DICE: EN TIEMPO ACEPTABLE TE HE OÍDO, Y EN DÍA DE SALVACIÓN TE HE SOCORRIDO. HE AQUÍ AHORA EL TIEMPO ACEPTABLE; HE AQUÍ AHORA EL DÍA DE TU SALVACIÓN", 2da. Corintios 6: 2.

Ven a Jesús, corre ahora, que aún respiras.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula


No hay comentarios: