miércoles, 30 de agosto de 2017

"TEMOR Y TEMBLOR UNIDOS"





LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Filipenses 2: 12, "POR TANTO, AMADOS MÍOS, COMO SIEMPRE HABÉIS OBEDECIDO, NO COMO EN MI PRESENCIA SOLAMENTE, SINO MUCHO MÁS AHORA EN MI AUSENCIA, OCUPAOS EN VUESTRA SALVACIÓN CON TEMOR Y TEMBLOR"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Permite que esta Palabra cale en los corazones de los lectores y lectoras y puedas convencer de pecado, juicio y justicia a los que no te conocen, para que sea el mismo Espíritu Santo el que haga la obra en cada uno de ellos y ellas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Existen cosas, eventos y circunstancias que nos causan temor, lo cual significa un impacto en nuestras emociones y en nuestra alma, provocando una serie de influencias somáticas en el cuerpo y que se manifiestan mayormente en un aumento de las pulsaciones del corazón.

Es decir, recibimos un susto de proporciones medianas, causado por una mala noticia, o cuando vemos una película de terror o cualquier acción fuera de los parámetros normales.

Ahora bien, existe el temor acompañado del temblor.

Aquí el evento es extremo, es un evento de gran magnitud, como por ejemplo, en el mismo momento que se produce un terremoto o un accidente de tránsito, o algo similar, lo que origina ese temor acompañado de temblor, dando paso al pánico.

Y cuando llegamos al pánico, estamos rodeados de peligro inminente.

Estas cosas ocurren bajo la fórmula

"TEMOR Y TEMBLOR UNIDOS"

Dios ha querido tomar esta misma fórmula para llamarnos la atención en cuanto a nuestra salvación se refiere, y lo hizo a través de Pablo, "POR TANTO, AMADOS MÍOS, COMO SIEMPRE HABÉIS OBEDECIDO, NO COMO EN MI PRESENCIA SOLAMENTE, SINO MUCHO MÁS AHORA EN MI AUSENCIA, OCUPAOS EN VUESTRA SALVACIÓN CON TEMOR Y TEMBLOR", Filipenses 2: 12.

Y es que en estos tiempos duros y peligrosos que vivimos hoy en día, la gran mayoría de las personas lo que menos piensa es en la salvación de su alma.

Los corazones han sido endurecidos en una parte importante de la población mundial y andan según sus propios criterios, alimentados por las redes sociales, libros esotéricos, internet, cine, corrientes iluminatis, etc.

Pero, el llamado que Dios te hace en esta hora es un llamado especial y acorde con estos tiempos que no son normales, estás en todo el derecho de obedecer esta exhortación que Dios nos presenta en este mensaje.

Lo que sí quiero resaltar es que Dios no quiere que nos descuidemos en esta salvación tan grande que nos ha obsequiado en bandeja de oro a través de la Sangre Preciosa e inmaculada de Jesús.

Si nos descuidamos, sencillamente no podremos escapar de las terribles cosas que se acercan, "¿CÓMO ESCAPAREMOS NOSOTROS, SI DESCUIDAMOS UNA SALVACIÓN TAN GRANDE? LA CUAL, HABIENDO SIDO ANUNCIADA PRIMERAMENTE POR EL SEÑOR, NOS FUE CONFIRMADA POR LOS QUE OYERON", Hebreos 2: 3.

El que tenga oídos espirituales, oiga lo que el Espíritu Santo nos habló a todos y todas en este precioso mensaje.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios




No hay comentarios: