lunes, 11 de diciembre de 2017

"AFLICCIONES TEMPORALES"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Romanos 8: 18, "PUES TENGO POR CIERTO QUE LAS AFLICCIONES DEL TIEMPO PRESENTE NO SON COMPARABLES CON LA GLORIA VENIDERA QUE EN NOSOTROS HA DE MANIFESTARSE"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Ayúdanos a entenderla siempre, danos la sabiduría de lo alto para poder discerner y poder ver tu Revelación. Necesitamos permanecer más cercanos a tí, Padre Celestial y así poder alcanzar tu oportuno Socorro, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Es notorio el aumento de la maldad, la iniquidad y la violencia a nivel global.

Existe una madeja combinada de problemas, con matices de diferentes colores y niveles.

Cuando no es la salud, es el problema económico, las deudas, las relaciones de pareja, las relaciones de padres e hijos, hermanos, las dificultades socio-políticas, en fin estamos bombardeados de situaciones y circunstancias no deseadas.

Las aflicciones llegan sin llamarlas, aunque en realidad tienen un fundamento espiritual.

Y es que Dios las permite para que seamos probados en la fe, y lo vemos en la primera epístola de Pedro, "EN LO CUAL VOSOTROS OS ALEGRÁIS, AUNQUE AHORA POR UN POCO DE TIEMPO, SI ES NECESARIO, TENGÁIS QUE SER AFLIGIDOS EN DIVERSAS PRUEBAS", 1ra. Pedro 1: 6.

Tus pruebas, tus aflicciones son

"AFLICCIONES TEMPORALES"

Porque Dios no nos pondrá carga, más allá de lo que podamos soportar.

Cuando llegue esa aflicción, ese problema, tienes que tomarlo como un peldaño más para poder escalar y poder llegar a la estatura de un varón perfecto, de una varona perfecta.

Al problema hay que enfrentarlo entregándoselo a Dios y diciéndole al problema: "problema, gracias por estar presente en mi vida, me vas a dar la oportunidad de vencerte en el nombre de Jesucristo".

Y esa debe ser nuestra fe.

Entender que por fe, saldremos victoriosos, victoriosas.

Estas aflicciones que se nos presentan no son comparables con la Gloria que ha de venir sobre los que amamos a Cristo y hemos venido a sus pies, "PUES TENGO POR CIERTO QUE LAS AFLICCIONES DEL TIEMPO PRESENTE NO SON COMPARABLES CON LA GLORIA VENIDERA QUE EN NOSOTROS HA DE MANIFESTARSE", Romanos 8: 18.

Son muchos los problemas, pero Dios siempre llega a tiempo, y esa aflicción se irá, si se la entregas a Él.

El secreto consiste en creer en su Palabra, y como creamos será hecho el milagro en tu vida.

Si no conoces a Jesús, ven a Él, no tardes más.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.





No hay comentarios: