viernes, 8 de diciembre de 2017

"UNA VOZ QUE SE ESCUCHA"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Salmos 66: 18-19, "SI EN MI CORAZÓN HUBIESE YO MIRADO A LA INIQUIDAD, EL SEÑOR NO ME HABRÍA ESCUCHADO. MAS CIERTAMENTE ME ESCUCHÓ DIOS; ATENDIÓ A LA VOZ DE MI SÚPLICA"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Necesitamos de tí cada día más Padre Celestial. Ten misericordia de nosotros, perdona nuestras debilidades, límpianos de toda contaminación, quita toda piedra de tropiezo y glorifícate en la vida de los lectores y lectoras, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Existen voces, que en determinadas circunstancias, deben de ser escuchadas.

Por ejemplo, si una persona está perdida en un bosque y ya ha agotado todos los recursos de que dispone para poder salir, comenzará a dar voces, con la esperanza de que alguien lo escuche.

Los dos ciegos que querían recobrar la vision, no les importó los obstáculos que tenían ante sí, ellos dieron voces a Jesús, y fueron escuchados por el Maestro, "PASANDO JESÚS DE ALLÍ, LE SIGUIERON DOS CIEGOS, DANDO VOCES Y DICIENDO: TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS, HIJO DE DAVID!", Mateo 9: 27.

Y ellos obtuvieron su bendición, Jesús hizo el milagro, y su vista fue devuelta, "Y LOS OJOS DE ELLOS FUERON ABIERTOS. Y JESÚS LES ENCARGÓ RIGUROSAMENTE, DICIENDO: MIRAD QUE NADIE LO SEPA", Mateo 9: 30.

Si podemos creer, nuestra voz será

"UNA VOZ QUE SE ESCUCHA"

Dios escuchará tu voz, tu clamor, "CLAMA A MÍ, Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TÚ NO CONOCES", Jeremias 33: 3.

En medio de la tempestad, Dios escuchará tu voz, solo clama.

Tu fe se impondrá por encima de tu problema.

No es que existan los problemas, el asunto es que la fe sobrenatural de Dios no se ejerce plenamente.

Dios te dice que alces tu voz de súplica, "SI EN MI CORAZÓN HUBIESE YO MIRADO A LA INIQUIDAD, EL SEÑOR NO ME HABRÍA ESCUCHADO. MAS CIERTAMENTE ME ESCUCHÓ DIOS; ATENDIÓ A LA VOZ DE MI SÚPLICA", Salmos 66: 18-19.

Esta es una hermosa promesa. Dios está dispuesto a escucharte, si dejas de mirar iniquidad, apartándote del pecado y del mal.

Vamos a provocar la misericordia de Dios, vamos a pedirle la fe sobrenatural y nos la va a dar, para así poder elevar nuestra voz de súplica, nuestras rogativas y veremos la misma Gloria de Dios.

Si no conoces a Jesús ven a Él, ven a Cristo hoy.

Verás como escucha tu voz de clamor.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.



No hay comentarios: