lunes, 18 de diciembre de 2017

"EL RUMBO DE LOS PIES"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Romanos 10: 15, "¿Y CÓMO PREDICARÁN SI NO FUEREN ENVIADOS? COMO ESTÁ ESCRITO: CUÁN HERMOSOS SON LOS PIES DE LOS QUE ANUNCIAN LA PAZ, DE LOS QUE ANUNCIAN BUENAS NUEVAS !"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Bendice los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, atiende sus peticiones en el tiempo tuyo, guíalos hacia toda verdad y justicia, no permitas que ninguno se pierda, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

El hombre, desde la misma creación, ha ido de continuo hacia el mal, luego de la desobediencia de Adán y Eva, "Y VIÓ JEHOVÁ QUE LA MALDAD DE LOS HOMBRES ERA MUCHA EN LA TIERRA, Y QUE TODO DESIGNIO DE LOS PENSAMIENTOS DEL CORAZÓN DE ELLOS ERA DE CONTINUO SOLAMENTE AL MAL", Genesis 6: 5.

Era tanta la maldad, como la hay hoy en día, que no había manera ni forma de que el hombre se ajustara a los preceptos y ordenanzas de Dios.

Esta situación tuvo como consecuencia en ese momento de que Dios hasta llegó a arrepentirse de haber creado al hombre, "Y SE ARREPINTIÓ JEHOVÁ DE HABER HECHO AL HOMBRE EN LA TIERRA, Y LE DOLIÓ EN SU CORAZÓN", Genesis 6: 7.

El escenario  era muy desalentador, Dios tuvo que enviar el diluvio, envió juicio sobre Sodoma y Gomorra y al final de esa dispensación, Dios tuvo más de cuatrocientos años que no se comunicaba con el hombre a través de los profetas.

Y entonces, en su carácter misericordioso, decide darle otra oportunidad al hombre, y envía a su Unigénito Hijo Jesús a la tierra a morir y derramar su Sangre Preciosa para quitar el pecado del mundo.

Hoy tenemos una humanidad, que en su gran mayoría no le ha correspondido a Dios, al llamado de arrepentimiento genuino y a la conversion al evangelio de Jesucristo.

"EL RUMBO DE LOS PIES"

El rumbo de los pies de esa inmensa mayoría es incierto. Unos dirigen sus pies a hacer daño.

Otros los dirigen a hacer negocios turbios y a engañar.

Otros dirigen sus pies a delinquir, matar, violar, agredir.

Otros a levantar falsos testimonios, a dar riendas sueltas a sus bajos instintos, en fin tenemos una gran parte de la humanidad que dirige sus pies de continuo al mal.

Dios nos envió a Jesús para que sigamos sus pies, tal y como lo profetizó el salmista, "SUSTENTA MIS PASOS EN TUS CAMINOS, PARA QUE MIS PIES NO RESBALEN", Salmos 17: 5.

Estos tiempos finales que estamos presenciando nos deben conducir a una profunda reflexión acerca de nuestra vida espiritual.

Dios quiere la salvación de tu alma, la salvación de mi alma. 

Muchos andan predicando sin haber sido enviados y estamos ante una oleada alarmante de doctrinas de prosperidad y de un evangelio mega permisivo.

Pero en esta hora, Dios nos exhorta a anunciar la paz de Cristo, de llevarte las buenas nuevas de salvación, "¿Y CÓMO PREDICARÁN SI NO FUEREN ENVIADOS? COMO ESTÁ ESCRITO: CUÁN HERMOSOS SON LOS PIES DE LOS QUE ANUNCIAN LA PAZ, DE LOS QUE ANUNCIAN BUENAS NUEVAS !", Romanos 10: 15

Y cuán hermosos son esos pies !!!

¿Hacia dónde se dirigen mis pies?

¿Hacia dónde se dirigen tus pies?

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios




No hay comentarios: