viernes, 15 de diciembre de 2017

"ENEMIGO LATENTE"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Lucas 22: 31-32, "DIJO TAMBIÉN EL SEÑOR: SIMÓN, SIMÓN, HE AQUÍ SATANÁS OS HA PEDIDO PARA ZARANDEAROS COMO A TRIGO; PERO YO HE ROGADO POR TÍ, QUE TU FE NO FALTE; Y TÚ, UNA VEZ VUELTO, CONFIRMA A TUS HERMANOS"

Gracias Dios mío por tu Palabra Santa y Perfecta. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Te alabamos con la despensa vacía, te alabamos con la despensa llena. Toma el dominio y el control de nuestras circunstancias y fortalécenos en la fe cada día más, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Existe un enemigo de las almas con un poder limitado, pero dañino, el cual no duerme ni descansa, maquinando cómo es que nos va a bombardear, por lo que tenemos que estar alertas, "PARA QUE SATANÁS NO GANE VENTAJA ALGUNA SOBRE NOSOTROS; PUES NO IGNORAMOS SUS MAQUINACIONES", 2 Corintios 2: 11.

Dios envió a su Hijo Unigénito al mundo.


para darnos la victoria espiritual y poder combatir, en el nombre de Jesucristo,  las huestes de maldad, que desde el mismo infierno comanda satanás.

Este personaje, padre de la mentira y cuya misión es hurtar, destruir y matar, es insaciable en su afán de buscar a quién devorar, "SED SOBRIOS Y VELAD; PORQUE VUESTRO ADVERSARIO EL DIABLO, COMO LEÓN RUGIENTE, ANDA ALREDEDOR BUSCANDO A QUIEN DEVORAR", 1ra. Pedro 5: 8.

Esto tiene que movernos a entender que tenemos un

"ENEMIGO LATENTE"

Un enemigo que domina el mundo entero, con excepción de los lavados con la Sangre de Cristo, "SABEMOS QUE SOMOS DE DIOS, Y EL MUNDO ENTERO ESTÁ BAJO EL MALIGNO", 1ra. Juan 5: 19.

Ese enemigo de las almas quería zarandear como a trigo a Pedro, así como nos quiere zarandear a tí y a mí.

Pero Jesús rogó por Pedro, así como ruega al Padre por tí y por mí.

La fe de Pedro era muy frágil en ese momento, al extremo de que más adelante negaría tres veces al maestro, "DIJO TAMBIÉN EL SEÑOR: SIMÓN, SIMÓN, HE AQUÍ SATANÁS OS HA PEDIDO PARA ZARANDEAROS COMO A TRIGO; PERO YO HE ROGADO POR TÍ, QUE TU FE NO FALTE; Y TÚ, UNA VEZ VUELTO, CONFIRMA A TUS HERMANOS", Lucas 22: 31-32.

Hoy en día, y desde la misma creación, ese personaje maligno y perverso quiere destruirte a tí y quiere destruirme a mí. pero en Cristo no podrá tocarnos, nos puede golpear, pero jamás destruir.

En Cristo estamos asegurados de que seremos ganadores, vencedores en esta despiadada y cruel Guerra espiritual, porque en Cristo somos más que vencedores.



No lo rechaces más, ven a sus pies, corre a Él, y así podrás experimentar el gozo de la salvación en tu vida y en la de los tuyos.

Jesús vino a deshacer las obras tenebrosas de satanás y lo venció en la Cruz del Calvario, derramando su Preciosa e Inmaculada Sangre Preciosa por tí y por mí.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.













No hay comentarios: