miércoles, 20 de diciembre de 2017

"UN TRASLADO OPORTUNO"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Colosences 1: 13, "EL CUAL NOS HA LIBRADO DE LA POTESTAD DE LAS TINIEBLAS, Y TRASLADADO AL REINO DE SU AMADO HIJO"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Ablanda los corazones duros, transfórmalos de piedra, a corazones de carne, danos un espíritu de humildad cada día y llévate toda arrogancia, todo orgullo, toda vanidad, toda vanagloria, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Un traslado tiene dos vertientes, una es cuando nos conviene y obviamente escalamos a puestos más importantes.

Otra vertiente  es cuando no nos conviene, debido a que nos llevan a puestos de poca importancia.

A los militares y policías los trasladan con mucha frecuencia, unos traslados para bien, otros para mal.

Y eso sucede con diferentes disciplinas y profesiones, que se requieren traslados inevitables.

En mi trabajo me trasladaron hace unos meses, aunque no de lugar, pero sí de puesto, llevándome del área de Mantenimiento, al área de Rehabilitación de Edificaciones y obviamente ese traslado constituyó para mi

"UN TRASLADO OPORTUNO"

Gracias a ese traslado, Dios me ha permitido escalar a un puesto de mayor relevancia en la institución para la cual trabajo.

Hoy Dios nos está presentando el traslado más importante que todo ser humano pueda tener.

Ese traslado es de relevancia insustituible, y es  que Dios nos ha llevado de muerte espiritual a vida en Cristo Jesús, creyéndole al Padre, "DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO: EL QUE OYE MI PALABRA, Y CREE AL QUE ME ENVIÓ, TIENE VIDA ETERNA; Y NO VENDRÁ A CONDENACIÓN, MAS HA PASADO DE MUERTE A VIDA", Juan 5: 24.

Tan pronto vienes a Jesús, eres trasladado de muerte a vida.

Y no solo eso, eres trasladado también a una nueva criatura, de las cosas viejas, eres trasladado a las nuevas, "DE MODO QUE SI ALGUNO ESTÁ EN CRISTO, NUEVA CRIATURA ES; LAS COSAS VIEJAS PASARON; HE AQUÍ TODAS SON HECHAS NUEVAS", 2da. Corintios 5: 17.

Es necesario que nos dejemos trasladar a una nueva criatura.

El Espíritu Santo quiere trasladarte, pero no ves resultados significativos en tu vida espiritual, y es que existen piedras de tropiezo que impiden el traslado que Dios quiere hacer en tu vida.

El tiempo de la Gracia está llegando a su ocaso, los tiempos que vivimos son tiempos proféticos, y como testigos presenciales del actual estado de cosas, se hace inminente el traslado de nuestras vidas a la vida plena en Cristo, para así estar preparados.

Jesús tiene un propósito especial para tu vida, para mi vida, y es librarnos de la potestad de las tinieblas y trasladarnos a su reino, "EL CUAL NOS HA LIBRADO DE LA POTESTAD DE LAS TINIEBLAS, Y TRASLADADO AL REINO DE SU AMADO HIJO", Colosences 1: 13

Este traslado al reino de Jesús será el traslado más oportuno que podrás imaginarte.

Si no conoces a Jesús, ven a Él.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.

No hay comentarios: