viernes, 29 de diciembre de 2017

"RETOS"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Isaías 42: 16, "Y GUIARÉ A LOS CIEGOS POR CAMINO QUE NO SABÍAN, LES HARÉ ANDAR POR SENDAS QUE NO HABÍAN CONOCIDO; DELANTE DE ELLOS CAMBIARÉ LAS TINIEBLAS EN LUZ, Y LO ESCABROSO EN LLANURA. ESTAS COSAS LES HARÉ, Y NO LOS DESAMPARARÉ"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por la oportunidad que nos has dado, de ver un año que casi termina. Te pido Padre Celestial, que te glorifiques en la vida de los lectores y lectoras, otorgándoles un año nuevo lleno de realizaciones y sobre todo que transiten tus caminos, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Ya estamos casi entrando a un nuevo año, el 2018.

Este blog se siente muy agradecido de Dios, ya son 156 mensajes publicados en este año que casi finaliza.

Para los miles de lectores esparcidos por todo el planeta que nos leen, les damos las gracias por el apoyo que nos han brindado en estos 10 años, deseándoles un año nuevo impregnado de ricas bendiciones espirituales y materiales.

Un nuevo año implica nuevos retos.

El hombre y la mujer que no estén adecuadamente dispuestos a enfrentar esos retos, caen fácilmente en la mediocridad espiritual.

Dios está buscando hombres y mujeres llenos de valor y valentía, pero con sabiduría de lo alto.

Salomón le pidió sabiduría y ciencia a Dios para poder gobernar al pueblo, y Dios no solo le dio sabiduría, también le dio riquezas, porque Dios escudriñó el corazón de Salomón.

Hoy tenemos que pedirle a Dios esa sabiduría para poder enfrentar esos

"RETOS"

Josué estuvo siempre consciente del Dios al cual  él le servía, y sabía los retos que tenia por delante, por la ausencia de Moisés.

Josué no escatimo esfuerzo alguno para ponerse en las manos de Dios.

Y ahí es que está el secreto.

Si piensas que vas a enfrentar, con tu propio esfuerzo, los retos que Dios tiene reservados para tí en este nuevo año, déjame decirte que no vas a lograrlo a plenitud.

Josué se puso en manos de Dios y recibió la promesa, como tú y yo podemos recibirla, "MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE; NO TEMAS NI DESMAYES, PORQUE JEHOVÁ TU DIOS ESTARÁ CONTIGO EN DONDE QUIERA QUE VAYAS", Josué 1: 9.

Esa es la clave, vamos a ponernos en manos de Dios, y verás los resultados espirituales y terrenales.

Sin Dios estamos como ciegos, pero si nos ponemos en sus manos, seremos guiados por Él y no nos desamparará, "Y GUIARÉ A LOS CIEGOS POR CAMINO QUE NO SABÍAN, LES HARÉ ANDAR POR SENDAS QUE NO HABÍAN CONOCIDO; DELANTE DE ELLOS CAMBIARÉ LAS TINIEBLAS EN LUZ, Y LO ESCABROSO EN LLANURA. ESTAS COSAS LES HARÉ, Y NO LOS DESAMPARARÉ", Isaias 42: 16.

Dios no nos desamparará en este nuevo año, en los retos que nos depara el mismo, no importa quién se levante contra tí, porque Jehová estará contigo como Poderoso Gigante, "MAS JEHOVÁ ESTÁ CONMIGO COMO PODEROSO GIGANTE; POR TANTO, LOS QUE ME PERSIGUEN TROPEZARÁN, Y NO PREVALECERÁN: SERÁN AVERGONZADOS EN GRAN MANERA, PORQUE NO PROSPERARÁN; TENDRÁN PERPETUA CONFUSIÓN QUE JAMÁS SERÁ OLVIDADA", Jeremias 20: 11.

Vamos a enfrentar todos los retos trazados para este año nuevo de la mano con nuestro Señor Jesucristo.

El Espíritu Santo estará dispuesto a acompañarte en cada reto, en este peregrinaje de 365 días que está a punto de iniciar.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios





No hay comentarios: