lunes, 4 de diciembre de 2017

"NADIE PODRÁ COLARSE"





LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Mateo 22: 12-13, "Y LE DIJO: AMIGO, ¿CÓMO ENTRASTE AQUÍ, SIN VESTIDO DE BODA? MAS ÉL ENMUDECIÓ. ENTONCES EL REY DIJO A LOS QUE SERVÍAN: ATADLE DE PIES Y MANOS, Y ECHADLE EN LAS TINIEBLAS DE AFUERA; ALLÍ SERÁ EL LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que todavía tú nos permites respirar. Bendice los lectores y lectoras, líbralos de todo mal, sana al enfermo, rompe toda cadena, pudre todo yugo de las tinieblas, no permitas que ninguno se pierda, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Este sábado lavaba la ropa, como todos los sábados.

Siempre comienzo lavando la ropa blanca y cuando voy a sacarla de la secadora, me doy cuenta que una media negra se me había ido desapercibida, se coló.

Y me llamó poderosamente la atención, porque cuando abro la secadora, estaba esa media negra en primer plano, por encima de toda la ropa blanca, como diciéndo: "me logré colar".

De inmediato Dios me puso este mensaje.

La iglesia de Jesucristo, su novia, es la que será desposada en las Bodas del Cordero, "GOCÉMONOS Y ALEGRÉMONOS Y DÉMOSLE GLORIA; PORQUE HAN LLEGADO LAS BODAS DEL CORDERO, Y SU ESPOSA SE HA PREPARADO", Apocalipsis 19:7.

Y solamente los que estén vestidos de novia, espiritualmente hablando, aquellos que se han consagrado al evangelio de Jesucristo, serán los invitados y los llamados a esa Cena de las Bodas del Cordero, "Y EL ÁNGEL ME DIJO: ESCRIBE: BIENAVENTURADOS LOS QUE SON LLAMADOS A LA CENA DE LAS BODAS DEL CORDERO. Y ME DIJO: ESTAS SON PALABRAS VERDADERAS DE DIOS", Apocalipsis 19: 9.

Éste, tu blog cristiano, tu iglesia en la red, tiene como misión principal llevarte el mensaje de salvación, pero también traer la Palabra de alerta.

Dios nos está alertando. Existen muchos "cristianos" que están llevando una doble vida, y piensan que en aquel día podrán colarse entre los escogidos.

Piensan que podrán introducirse en esa Cena Celestial de las Bodas del Cordero, pero les traigo una muy mala noticia a los que están negociando con el evangelio:

"NADIE PODRÁ COLARSE"

Jesús lo dijo muy claramente en la parábola de la fiesta de bodas, donde un Rey había invitado a los elegidos, "Y ENTRÓ EL REY PARA VER A LOS CONVIDADOS, Y VIO ALLÍ A UN HOMBRE QUE NO ESTABA VESTIDO DE BODA", Mateo 22: 11.

Dios nos está llamando a vestirnos de santidad, a vestirnos de obediencia, a vestirnos de ser hacedores de la Palabra.

El rey lo abordó de inmediato, "Y LE DIJO: AMIGO, ¿CÓMO ENTRASTE AQUÍ, SIN VESTIDO DE BODA? MAS ÉL ENMUDECIÓ", Mateo 22: 12.

Es el momento en que los que no han querido someterse a este evangelio quedarán avergonzados, aún hayan realizado todo tipo de artimañas para poder colarse, porque Dios no puede ser burlado.

Y la orden fue dada en ese mismo instante, de sacarlo fuera, "ENTONCES EL REY DIJO A LOS QUE SERVÍAN: ATADLE DE PIES Y MANOS, Y ECHADLE EN LAS TINIEBLAS DE AFUERA; ALLÍ SERÁ EL LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES", Mateo 22: 13.

Los tiempos están duros y peligrosos, no son tiempos normales los que vivimos, el reloj profético de Dios casi marca las 12, en que el esposo, Jesús, llamará a su novia, la iglesia (que somos tú y yo), y la final trompeta sonará.

Estamos a tiempo de apercibirnos y ponernos bajo la cobertura del Espíritu Santo, orando más y buscando el rostro de Jesús 24/7.

Y si no conoces a Jesús, estás a tiempo de venir a sus pies.

Estos son llamados finales.

Porque son muchos los llamados, pero pocos los escogidos, "PORQUE MUCHOS SON LLAMADOS, Y POCOS ESCOGIDOS", Mateo 22: 14.

El que tenga oídos espirituales, oiga lo que el Espíritu Santo nos habló a todos y todas.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios





No hay comentarios: