viernes, 1 de diciembre de 2017

"¿PODER Ó LOCURA?"







LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Corintios 1: 18, "PORQUE LA PALABRA DE LA CRUZ ES LOCURA A LOS QUE SE PIERDEN; PERO A LOS QUE SE SALVAN, ESTO ES A NOSOTROS, ES PODER DE DIOS"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas. Gracias por las bendiciones. Recibe nuestra alabanza, nuestra adoración, porque tuya es la gloria, la honra, el poder y la majestad por los siglos. Glorifícate en la vida de los lectores y lectoras, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Llegamos a Diciembre, es un mes muy especial, se conmemora el nacimiento de Jesús, aunque no es de nuestra incumbencia entrar en contradicciones doctrinales al respecto.

Vamos a tomar el lado bueno y entender que es un mes donde el amor es expresado a su nivel más hermoso. Espero tengan un lindo Diciembre.


Siempre se ha dicho que los evangélicos somos locos, legalistas, fanáticos y un sin numero de adjetivos calificativos.


Que cómo es posible que en medio de cualquier crisis, nos encontremos gozosos y felices, aunque en ocasiones recibimos el impacto de las dificultades.


Pero tenemos la Palabra de Dios, la Palabra de la Cruz, que nos guía hacia toda verdad y justicia.


Lo que sucede es que cuando venimos a los pies de Cristo, el Espíritu Santo nos sella y ya no somos carnales, ahora somos espirituales.


Y cuando somos espirituales es que podemos entender las cosas espirituales.


Obviamente las personas que nos ven, no nos pueden entender, porque no pueden ver lo espiritual, y creen que la Palabra de Dios, la Palabra de la Cruz es locura, pero para nosotros es Poder de Dios.


Y les pregunto ahora, es


"¿PODER Ó LOCURA?"


El mismo Dios nos dá la respuesta a través del Apóstol Pablo, "PORQUE LA PALABRA DE LA CRUZ ES LOCURA A LOS QUE SE PIERDEN; PERO A LOS QUE SE SALVAN, ESTO ES A NOSOTROS, ES PODER DE DIOS", 1ra. Corintios 1: 18


Cuando me convertí a Cristo el 18 de agosto del año 2000, hacía poco que había comprado el disco de colección de Karen Carpenter (THE CARPENTERS), y recuerdo que lo compré por 35 dólares en un Mall de Miami.


Aparte de que tenía también prácticamente la colección completa de discos de Julio Iglesias, Fernandito Villalona y una selección de música soft rock norte-americana como pocos la tenían.


Cuando boté todo eso a la basura, pues acababa de tener mi primer glorioso encuentro con Jesús, al convertirme a su evangelio de Salvación, a mi me decían loco.


Pero nada ni nadie me podía amedrentar, pues cuando tú vienes a Cristo, la Biblia me dice que somos nueva criatura en Cristo y todas las cosas son hechas nuevas.


Y esa es la locura que te presento en esta hora.


No es locura, es el gozo de la Salvación circulando por nuestras venas espirituales, eso no se compara con nada.


Es por eso que te predicamos a un Cristo vivo y de poder que en esta hora te dice, ven a mí aunque estés trabajado y cargado, entrégame tu carga.


Es tiempo de que tomes tu decisión.


Cristo te ama y te llama.


Corre a Él !!!


Dios te bendiga !!!


Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.















No hay comentarios: