lunes, 25 de diciembre de 2017

"CERCANOS AL TRONO"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Hebreos 4: 16, "ACERQUÉMONOS, PUES, CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA, PARA ALCANZAR MISERICORDIA Y HALLAR GRACIA PARA EL OPOTUNO SOCORRO"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Haznos propicios para tu obra, guíanos hacia toda verdad y justicia. Rompe toda cadena, pudre todo yugo, liberta al cautivo y llévate todo espíritu de duda, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Lo más importante en toda actividad que realicemos es alcanzar la meta que nos hemos trazado.

Si usted va a preparar una comida especial, usted se apresura y se esmera en buscar los ingredientes, tener listos todos los utensilios y obviamente comenzar el proceso de cocinar.

Luego prepara la mesa, hasta que usted ya sirve sus platos bien presentados y se siente con gran satisfacción de haber servido su producto final, que es el suculento manjar, su meta lograda.

Así en todo luchamos por alcanzar metas ó por lo menos acercarnos a ellas.

Dios quiere fervientemente que nos acerquemos a Él, como la meta más importante que todo ser humano pueda alcanzar, y de esa manera se acercará a nosotros, según esta promesa, "ACERCAOS A DIOS, Y ÉL SE ACERCARÁ A VOSOTROS. PECADORES, LIMPIAD LAS MANOS; Y VOSOTROS LOS DE DOBLE ÁNIMO, PURIFICAD VUESTROS CORAZONES", Santiago 4: 8.

Debemos tomar nuestras armas espirituales, la oración, el ayuno, la lectura de la Palabra, congregarnos y así estaremos llegando

"CERCANOS AL TRONO"

Pero no al trono material terrenal, Dios quiere acercarnos al Trono de la Gracia de Él, "ACERQUÉMONOS, PUES, CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA, PARA ALCANZAR MISERICORDIA Y HALLAR GRACIA PARA EL OPORTUNO SOCORRO", Hebreos 4: 16.

Me dirás, ¿pero cómo puedo acercarme a ese Trono de la Gracia?

La respuesta está en tus manos, en tu decision de aceptar a Cristo, porque su Sangre Preciosa te acercará, "PERO AHORA EN CRISTO JESÚS, VOSOTROS QUE EN OTRO TIEMPO ESTABAIS LEJOS, HABÉIS SIDO HECHOS CERCANOS POR LA SANGRE DE CRISTO", Efesios 2: 13.

Son muchas las cosas que alejan al hombre de ese Trono de la Gracia, pero en esta hora Dios te dice que vengas a Cristo a buscar ese Trono, ese Reino y luego esas cosas te serán añadidas, "MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, Y TODAS ESTAS COSAS OS SERÁN AÑADIDAS", Mateo 6: 33.

No sigas rechazando a Jesús.

Él quiere acercarte al Trono de la Gracia de Dios.

El Espíritu Santo quiere convencerte de pecado, juicio y justicia, deja que Él entre en tu corazón !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.

No hay comentarios: