miércoles, 25 de julio de 2018

"CERCA DEL JEFE"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Hebreos 4: 16, “ACERQUÉMONOS, PUES, CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA, PARA ALCANZAR MISERICORDIA Y HALLAR GRACIA PARA EL OPORTUNO SOCORRO”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Perdona nuestras transgresiones, nos humillamos ante tu presencia, pidiéndote que nos otorgues las fuerzas, nos limpie de toda impureza, quita toda piedra de tropiezo de nuestro camino y guíanos hacia toda verdad y justicia, en el nombre de Jesús, Amén.

MENSAJE:  

Prácticamente a todos nos encanta estar junto al jefe, es algo natural, propio del ser humano.

Es una tendencia involuntaria y que muchas veces puede trascender, cuando se hace de manera extrema, porque se nota mal ante los demás e incluso a las personas que van detrás de los jefes injustificadamente, pueden caer en el servilismo puro y simple, lo cual resulta muy chocante.

Eso puede verse en todos los ámbitos, en la empresa, en la institución, en el gobierno, en la escuela, en fin donde quiera que exista un jefe, habrán los que le asedian, pero habrán los que sólo son requeridos por el jefe en base a una función específica.

Pero, indiscutiblemente es una realidad que a todos nos fascina estar

“CERCA DEL JEFE”

Sin darnos cuenta nos gusta acercarnos a él.

Ahora bien, quiero hablarte de un jefe, al cual todos deberíamos querer acercarnos, ese jefe es Jesucristo el Hijo de Dios.

Cuando me acerqué a Él, el 18 de agosto del año 2000 mi vida dio un giro inexplicablemente precioso, al extremo de que mis miedos quedaron enterrados ese mismo día.

Y pude experimentar lo que significa acercarse al trono de la gracia de Dios, “ACERQUÉMONOS, PUES, CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA, PARA ALCANZAR MISERICORDIA Y HALLAR GRACIA PARA EL OPORTUNO SOCORRO”, Hebreos 4: 16.

Y esa Gracia, esa misericordia me fueron otorgadas a partir de ahí, ese es el Cristo de la Gloria que te presento en esta hora, el que vive ahora y siempre y por los siglos.

Y es su Sangre Preciosa, la que nos puede acercar a Dios, “PERO AHORA EN CRISTO JESÚS, VOSOTROS QUE EN OTRO TIEMPO ESTABAIS LEJOS, HABÉIS SIDO HECHOS CERCANOS POR LA SANGRE DE CRISTO”, Efesios 2: 13.

Si no conoces a Jesús, ven, acércate ahora, ven a sus pies, no lo pienses más !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: