miércoles, 18 de julio de 2018

"MIRA TELESCÓPICA"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Colosenses 3: 2, “PONED LA MIRA EN LAS COSAS DE ARRIBA, NO EN LAS DE LA TIERRA”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, gracias por los hijos, gracias por la familia, te damos gracias por todo lo que nos das, aún en medio de toda tempestad, ayúdanos a continuar firmes en tu Palabra, danos la sabiduría de lo alto, en el nombre de Jesús, Amén.

MENSAJE:  

Parte de los entrenamientos militares y policiales es el tiro al blanco en polígono y cuando se especializan en francotiradores el entrenamiento es más riguroso y exigente.

En la práctica del francotirador se enseña profundamente el control del cuerpo, la mente y la voluntad a fin de poder concentrarse, incluso parar la respiración al momento del disparo de precisión.

El soldado tiene que concentrarse en la mira, a fin de poder apuntar con extrema exactitud el punto del blanco. Esa es una de las partes más importantes de un francotirador, el control a través de la

“MIRA TELESCÓPICA”

Quería llamar la importancia de lo que significa tener la mira focalizada en algo, y les puse el mejor ejemplo que acabamos de ver.

Con ese mismo concepto de importancia, Dios quiere que entendamos lo que significa tener nuestra mira en las cosas de arriba, “PONED LA MIRA EN LAS COSAS DE ARRIBA, NO EN LAS DE LA TIERRA”, Colosenses 3: 2.

Esa es la gran exhortación que Dios nos hace en esta hora, que pongamos la mira en las cosas de arriba, y no la pongamos en las de la tierra, porque las cosas de la tierra se terminan, se quedan.

Sin embargo, los que tenemos la mira en las cosas de arriba esperamos cielos nuevos y tierra nueva, esa es la promesa, “PERO NOSOTROS ESPERAMOS, SEGÚN SUS PROMESAS, CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA, EN LOS CUALES MORA LA JUSTICIA”, 2da. Pedro 3: 13.

Vamos a obedecer la voluntad de Dios, vamos a poner nuestra mira en las cosas del cielo, ahí estaremos invirtiendo para vida eterna, vamos a consagrarnos más en este evangelio de Jesucristo y al final saldremos victoriosos.

Si no conoces a Jesús, aprovecha ahora que respiras, ahora que estás a tiempo, corre a Cristo !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: