viernes, 27 de julio de 2018

"IRA ACUMULADA"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Romanos 2: 5, “PERO POR TU DUREZA Y POR TU CORAZÓN NO ARREPENTIDO, ATESORAS PARA TI MISMO IRA PARA EL DÍA DE LA IRA Y DE LA REVELACIÓN DEL JUSTO JUICIO”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Ella es la que nos guía, ella es lumbrera a nuestro camino y a ella le parece que tenemos vida eterna, a través de la Sangre preciosa de tu Hijo Amado Jesús, gracias por tu Gracia, gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana, en el nombre de Jesús, Amén.

MENSAJE:  

Cuando dejamos que la ira acumule, se corre el riesgo de que nuestro razonamiento se obnubile y obviamente nuestros actos pueden salirse de control.

Lo primero es que no debemos dejar que la ira nos visite, ella es muy mala compañera y nos puede hacer desviar el razonamiento lógico, trayendo como consecuencia que podamos afectar a los que nos rodean, pudiendo llegar inclusive a agresión física y/o verbal.

Ahora bien, Dios ha establecido un día para el juicio sobre esta tierra, donde el pecado abunda y sobre abunda, dejándonos bien claro que Él está almacenando lo que podemos llamar la

“IRA ACUMULADA”

Para el día de la revelación del su justo juicio, por la dureza de la gran mayoría y los corazones no arrepentidos,   “PERO POR TU DUREZA Y POR TU CORAZÓN NO ARREPENTIDO, ATESORAS PARA TI MISMO IRA PARA EL DÍA DE LA IRA Y DE LA REVELACIÓN DEL JUSTO JUICIO”,  Romanos 2: 5.

Vemos el panorama actual, la aberración y el pecado han llegado al tercer cielo, es un escenario semejante al de Sodoma que observamos en gran parte del planeta, ya no disimulan las desviaciones y las trasgresiones, acumulando mucho mal para los transgresores, “LA APARIENCIA DE SUS ROSTROS TESTIFICA CONTRA ELLOS; PORQUE COMO SODOMA PUBLICAN SU PECADO, NO LO DISIMULAN. AY DEL ALMA DE ELLOS! PORQUE AMONTONARON MAL PARA SÍ”, Isaías 3: 9.

Es tiempo de profunda reflexión, Dios quiere que nos adentremos más en este evangelio de Jesucristo, que oremos más, que ayunemos más, que escudriñemos más su Palabra, porque Cristo está a las puertas y la final trompeta está a punto de sonar.

Si no conoces a Jesús, el tiempo se termina, las puertas de la Gracia casi se cierran, ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: