lunes, 2 de julio de 2018

"¿QUÉ NOS LLEVAMOS?



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Filipenses 2: 12, “POR TANTO, AMADOS MÍOS, COMO SIEMPRE HABÉIS OBEDECIDO, NO COMO EN MI PRESENCIA SOLAMENTE, SINO MUCHO MÁS AHORA EN MI AUSENCIA, OCUPAOS EN VUESTRA SALVACIÓN CON TEMOR Y TEMBLOR”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus misericordias, que son nuevas cada mañana, gracias por tu Gracia, que aún siendo nosotros pecadores, enviaste a tu Hijo Amado Jesús a morir por nosotros, por nuestros pecados, sin que lo mereciéramos, recibe toda nuestra alabanza y adoración, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

Es muy importante saber y conocer que nada traemos a este mundo, y obviamente nada nos podemos llevar.

Cuando vinimos a este mundo, ya todo estaba hecho, y cuándo nos vayamos todo quedará hecho, porque muchas veces ignoramos en cierta manera eso.

Esos dos aspectos que les acabo de mencionar son muy importantes para nosotros estar bajo la cobertura de Dios, porque no podemos controlar nuestro destino, sólo Dios sabe el día y la hora en que nos vamos a ir de esta tierra.

Pero tengo muy buenas noticias, recordemos que somos cuerpo, alma y espíritu. El cuerpo es lo que va al polvo, el espíritu retorna a Dios porque él fue que nos dio el soplo de vida, el espíritu de vida y por tanto eso le pertenece a Él y va a Él.

Pero el alma Dios nos la creó para eternidad, el alma no muere y el alma somos nosotros, nuestra personalidad, nuestro sentir, nuestro actuar, nuestro hablar, esa es nuestra alma.

Esa alma es eterna y por ese diseño que Dios hizo de nuestra alma, Él se vio precisado a darnos la oportunidad de que no se pierda, nos envió a su Hijo Unigénito para salvar esa alma tuya y mía, “PORQUE NO ENVIÓ DIOS A SU HIJO AL MUNDO PARA CONDENAR AL MUNDO, SINO PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR ÉL”, Juan 3: 17.

Es lo que quiero que entiendas, que razones, que digieras, porque esa es nuestra esencia, Dios nos creó para salvación, pero única y exclusivamente a través de la Sangre de Cristo, es la gran oportunidad que tenemos, no hay otra.

No podemos pretender que vamos a llevarnos algo de este mundo, sólo nuestra salvación, quiero preguntarte,

“¿QUÉ NOS LLEVAMOS?

Absolutamente nada, todo se queda aquí.

No podemos descuidar esta salvación que Dios nos ha brindado, no podemos eludir por más tiempo el deber ante Dios de venir a los pies de Cristo para que no descuides esta hermosa oportunidad, “¿CÓMO ¿ESCAPAREMOS NOSOTROS, SI DESCUIDAMOS UNA SALVACIÓN TAN GRANDE? LA CUAL, HABIENDO SIDO ANUNCIADA PRIMERAMENTE POR EL SEÑOR, NOS FUE CONFIRMADA POR LOS QUE OYERON”, Hebreos 2: 3.

Existen muchas ocupaciones, este tiempo tecnológico nos tiene ahogados en las redes sociales, en el trabajo, en la familia, en las entretenciones, y a Dios se está relegando a un quinto plano.

Es tiempo de escuchar lo que Dios nos habla, vamos a ocuparnos de nuestra salvación con temor y temblor, “POR TANTO, AMADOS MÍOS, COMO SIEMPRE HABÉIS OBEDECIDO, NO COMO EN MI PRESENCIA SOLAMENTE, SINO MUCHO MÁS AHORA EN MI AUSENCIA, OCUPAOS EN VUESTRA SALVACIÓN CON TEMOR Y TEMBLOR”, Filipenses 2: 12.

El que tenga oídos espirituales, oiga lo que el Espíritu Santo nos habló en esta hora.

Si no conoces a Jesús, no tardes más, escapa por tu salvación, es ahora, mañana puede ser demasiado tarde !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: