lunes, 30 de julio de 2018

"TRANSFORMACIÓN VISIBLE"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Salmos 30: 11, “HAS CAMBIADO MI LAMENTO EN BAILE; DESATASTE MI CILICIO, Y ME CEÑISTE DE ALEGRÍA”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, te alabamos y te adoramos en medio de toda circunstancia,  porque tuyo es el imperio, la majestad y la honra por los siglos. Gracias por la Sangre Preciosa derramada por tu Hijo Amado Jesús y habernos brindado la redención a través de ella, te damos las gracias por todo, en el nombre de Jesús, Amén.

MENSAJE:  

El evangelio de Jesucristo es equivalente a una transformación real y efectiva de la persona que ha recibido a Jesús en su corazón.

Es tan así que podemos comparar la transformación del hombre natural al hombre espiritual lavado con la Sangre de Jesús, con la transformación que sufre la crisálida en mariposa.

La transformación es tan dramática que de un huevo va pasando a una oruga, de una oruga pasa a una crisálida y de una crisálida a una hermosa mariposa.

Ese proceso debe de ser igual a la

“TRANSFORMACIÓN VISIBLE”

A esa transformación que en todo Cristiano, en toda Cristiana tiene que producirse.

Es una transformación real, efectiva y a la vista de la gente que el Espíritu Santo provoca en el hombre, en la mujer que ha decidido entregar su corazón a Cristo.

Vemos hermanitos, hermanitas, que de usted verlos cómo actúan, cómo hablan, cómo visten, cómo caminan, inmediatamente usted dice: ese es un cristiano, esa es una cristiana.

Ese cambio, el salmista lo sintió de una manera poderosa y lo exaltó, “HAS CAMBIADO MI LAMENTO EN BAILE; DESATASTE MI CILICIO, Y ME CEÑISTE DE ALEGRÍA”, Salmos 30: 11.

Necesitamos vernos internamente y pedirle a Dios que nos ayude a experimentar los cambios, las transformaciones que sólo el Espíritu Santo nos puede hacer.

La mejor manera de nosotros predicar a Cristo es a través de nuestro testimonio, de la transformación que Dios nos hizo a una nueva criatura, y que nos hace todas las cosas nuevas en nuestro ser, “DE MODO QUE SI ALGUNO ESTÁ EN CRISTO, NUEVA CRIATURA ES; LAS COSAS VIEJAS PASARON; HE AQUÍ TODAS SON HECHAS NUEVAS”, 2da. Corintios 5: 17.

Si no conoces a Jesús, corre a Él, escapa por tu vida, ven a sentir el gozo de la salvación !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: