viernes, 6 de julio de 2018

"TRAS UNA CONFESION"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1 Juan 1: 9, “SI CONFESAMOS NUESTROS PECADOS, ÉL ES FIEL Y JUSTO PARA PERDONAR NUESTROS PECADOS, Y LIMPIARNOS DE TODA MALDAD”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Haznos propicios ante tu presencia, límpianos de toda inmundicia, danos las fuerzas para continuar perseverando hasta el fin, y así alcanzar tu oportuno socorro, en el nombre de Jesús, Amén.

MENSAJE:  

Cuando éramos pequeños no nos gustaba decirle las cosas a nuestros padres cuando hacíamos algo mal hecho y obviamente ellos se enfadaban con nosotros porque sabían que actuábamos mal.

Pero ellos se sentían bien cuando les confesábamos que hicimos algo mal y no se lo escondíamos.

Recuerdo una vez que le confesé a mi mamá que le escondí algo a ella y al confesárselo, ella se conmovió de mí y me perdonó.

Eso es lo que Dios nos trata de decir en esta hora, que debemos confesarle a Él, no a ningún hombre sobre la tierra, confesarle a Dios nuestros pecados y verás la bendición que existe

“TRAS UNA CONFESIÓN”

Pero la primera confesión que Dios quiere de tí, si no conoces a Jesús, es esta: “QUE SI CONFESARES CON TU BOCA QUE JESÚS ES EL SEÑOR, Y CREYERES EN TU CORAZÓN QUE DIOS LE LEVANTÓ DE LOS MUERTOS, SERÁS SALVO“, Romanos 10: 9.

En estos tiempos duros y peligrosos, tienes que aferrarte a esa promesa, porque es una confesión con promesa, y es una promesa para vida eterna.

Dios también quiere que todos confesemos, pero que le confesemos a Él, no a ningún hombre vuelvo y repito.

Si le confesamos nuestros pecados, Dios es fiel y justo, por tanto perdonará nuestros pecados, siempre y cuando no estemos pecando deliberadamente, Dios no puede ser burlado.

Además nos limpiará de toda maldad, “SI CONFESAMOS NUESTROS PECADOS, ÉL ES FIEL Y JUSTO PARA PERDONAR NUESTROS PECADOS, Y  LIMPIARNOS DE TODA MALDAD”, 1 Juan 1: 9.

Tenemos que obedecer la voz de Dios, si te encuentras angustiado por un pecado que piensas que es muy grande, el enemigo de las almas no podrá acusarte, ponte de rodillas y confiésalo a Dios, y verás su gloria obrar en tu vida espiritual de una manera poderosa.

Si no conoces a Jesús, el reloj profético de Dios está casi marcando el tiempo del fin, no lo pienses más, ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: