LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“Y SABEMOS QUE A LOS QUE AMAN A DIOS, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN, ESTO ES, A LOS QUE CONFORME A SU PROPÓSITO SON LLAMADOS”, Romanos 8: 28.
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus misericordias, que son nuevas cada mañana, te presento los lectores y lectoras, glorifícate en sus vidas de una manera especial y a los que no te conocen, convéncelos de pecado, juicio y justicia, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
“Todo obra para bien”, crecí escuchando a mi madre decir eso, y si lo vemos en el contexto de la cotidianidad, todos hemos experimentado de alguna manera ese refrán, en muchas ocasiones lo hemos vivido, algo que nos ha ocurrido y que al final resultó en que nos libró de un peligro mayor.
En términos espirituales, Dios le ha dado una connotación de primer órden, pues Él es que tiene el control de todo, y sabemos que si algo nos ocurre, es porque Dios sabe la salida que nos dará, pero no en términos mundanos, sino de nuestra vida espiritual.
Muchas veces le pedimos algo a Dios, pero que eso que le pedimos, no nos damos cuenta que nos puede afectar negativamente y Dios no quiere eso.
El único problema es que esta promesa es sólo para los que hemos sido llamados, por lo cual, tienes que
“ATENDER EL LLAMADO”
Dios te ha llamado por muchos medios, pero si rechazas su llamado y no lo amas, entonces no podrás disfrutar de esta promesa, “Y SABEMOS QUE A LOS QUE AMAN A DIOS, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN, ESTO ES, A LOS QUE CONFORME A SU PROPÓSITO SON LLAMADOS”, Romanos 8: 28.
Dios nos ha hablado muy claro en su Palabra, en medio de estos tiempos duros y peligrosos que vivimos, es necesario que atiendas el llamado que te hace en esta misma hora.
Si no conoces a Jesús, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario