viernes, 1 de enero de 2021

“INICIO DE AÑO”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE”,  Filipenses 4: 13.


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus misericordias, que son nuevas cada mañana, gracias por habernos alcanzado con tu Gracia, te pedimos fuerzas de lo alto para continuar un año más trabajando en tu obra, perdona nuestras transgresiones, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Comenzamos el año 2021 llenos de esperanzas, porque el que finalizó fue desastroso, aunque todo está bajo el control de Dios y su cumplimiento profético.


No nos podemos asombrar de todo lo que ocurre en el planeta, gran parte de la humanidad estaba llevando un camino totalmente alejado de Dios, el desenfreno y las potestades satánicas han tomado un terreno peligroso.


Es un poco difícil comprender que Dios tiene la autoridad sobre todas las cosas, y si Él permitió esta terrible pandemia, tenemos que asumir nuestras responsabilidades, el mundo se conducía por senderos de iniquidad, al extremo de que el pecado abunda en demasía.


Por tanto debemos de tomar las armas espirituales para poder salir vencedores en todo lo que se acerca. 


Les deseo un feliz


“INICIO DE AÑO”


Pero debemos de estar en la cobertura de Dios, tenemos que relanzar nuestra vida espiritual y de una vez y por todas, ponernos en las manos de Cristo, “TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE”,  Filipenses 4: 13.


Si podemos creer en las promesas que tenemos en la Biblia, ninguna plaga visitará nuestra morada, son promesas tangibles que tenemos en Cristo Jesús.


Vamos a caminar este recorrido que comienza hoy 1ro. de enero, tomados de la mano de Jesús.


FELIZ AÑO NUEVO !!!


Dios te bendiga !!!

HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios: