LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“PERO AHORA EN CRISTO JESÚS, VOSOTROS QUE EN OTRO TIEMPO ESTABAIS LEJOS, HABÉIS SIDO HECHOS CERCANOS POR LA SANGRE DE CRISTO”, Efesios 2: 13.
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, glorifícate en la vida de los lectores y lectoras, los que no te conocen, convéncelos de pecado, juicio y justicia, guíalos hacia toda verdad y justicia, danos sabiduría de lo alto, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Cuando vamos de viaje hacia un destino específico, recorremos muchos kilómetros y la sensación de casi llegar al lugar es muy agradable, sobre todo cuando vemos que nos falta apenas un kilómetro.
Es gratificante saber que nos encontramos
“MUY CERCA”
Eso ocurre en el orden espiritual, la vida sin Cristo se asemeja a ese trayecto que recorremos, cuando estamos sin Cristo estamos alejados de Dios, pues sólo por Jesús llegamos al Padre.
Pero qué lindo es cuando llegamos a recibirlo, cuando dejamos que Cristo entre a nuestro corazón, no existe nada en la tierra comparado con eso.
Y es que Jesús nos acerca al Trono de la Gracia por medio de su Sangre Preciosa, “PERO AHORA EN CRISTO JESÚS, VOSOTROS QUE EN OTRO TIEMPO ESTABAIS LEJOS, HABÉIS SIDO HECHOS CERCANOS POR LA SANGRE DE CRISTO”, Efesios 2: 13.
La ocasión es muy propicia para entender lo que Dios le habla a las personas que no conocen a Jesús, el tiempo actual se torna de gris a oscuro y obviamente el cumplimiento profético de Dios se hace palpable ante nuestros ojos. Acércate a Dios por medio de Cristo.
Jesús te ama y te llama !!!
Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario