viernes, 22 de enero de 2021

“S.O.S. ESPIRITUAL”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“ALZARÉ  MIS OJOS A LOS MONTES; ¿DE DÓNDE VENDRÁ MI SOCORRO? MI SOCORRO VIENE DE JEHOVÁ, QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA”,  Salmos 121: 1-2.


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tu Gracia, gracias por la Sangre preciosa de tu Hijo Amado Jesús, por la cual hemos sido lavados, glorifícate en la vida de los lectores y lectoras, condúcelos a puerto seguro, líbralos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Si una persona está atrapada en una pequeña isla deshabitada y aislada, tendrá que pedir auxilio, pero no será escuchado por nadie y obviamente deberá buscar métodos de supervivencia para no morir de inanición, además de procurar hacer alguna señal de socorro.


Internacionalmente existen unas siglas para que si un avión la avista, pueda alertarse de que alguien necesita socorro, de que necesita ser rescatado, esas siglas son S.O.S.


Dios quiere presentarnos su


“S.O.S. ESPIRITUAL”


Con la situación reinante a nivel global, Dios quiere que entendamos que Él es nuestro socorro, el es el rescatador de nuestro S.O.S. espiritual, “ALZARÉ  MIS OJOS A LOS MONTES; ¿DE DÓNDE VENDRÁ MI SOCORRO? MI SOCORRO VIENE DE JEHOVÁ, QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA”,  Salmos 121: 1-2.


Sabemos lo difícil que ha sido esta pandemia, la secuela de males que nos ha traído es enorme, pero debemos clamar y clamar, debemos alzar nuestros ojos a los montes y no sólo preguntarnos de dónde vendrá nuestro socorro, sino que nuestra fe nos permita entender que Jehová es nuestro socorro.


Jesús es real !!!


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!

HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios: