LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“SABEMOS QUE SOMOS DE DIOS, Y EL MUNDO ENTERO ESTÁ BAJO EL MALIGNO”, 1 Juan 5: 19.
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus múltiples misericordias, que son nuevas cada mañana, te presento los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, sana al enfermo, levanta al caído, dale fuerzas al débil y no permitas que ninguno se pierda, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
La lucha entre el bien y el mal surgió desde la misma creación, es una lucha sin cuartel y obviamente, con el paso del tiempo la guerra espiritual se acrecenta, es algo que debemos entender, dentro y fuera de la iglesia.
Dios nos apartó del mundo a través de la Sangre de Jesús, pero no fue algo obligado, sencillamente el Espíritu Santo nos tocó, nos convenció, no fue el pastor o el predicador que nos llamó, fue el mismo Dios que muy pronto convencerá a los que aún tiene por llamados.
Pero lo que vemos a diario no es más que las obras de las tinieblas desatadas de diferentes formas, mujeres, fiestas, placeres, glotonerías, vanidades, música de todo tipo, bebidas y cuantas cosas ofrece el mismo maligno para que la gente se aleje de Dios.
No nos podemos cegar, tenemos que ver las cosas
“CON MUCHO CUIDADO”
El maligno vino a engañar, gran parte de la humanidad le ha dado las espaldas a Dios y han continuado con sus propios caminos, pero lo que ofrece el mundo está bajo el control del maligno, “SABEMOS QUE SOMOS DE DIOS, Y EL MUNDO ENTERO ESTÁ BAJO EL MALIGNO”, 1 Juan 5: 19.
Es por eso que debemos atender al llamado que Dios te hace por todos los medios físicos y digitales, no puedes rechazar la oportunidad de escapar por tu vida espiritual, las promesas de Dios son tangibles, están ahí en su Palabra, la Biblia, no te dejes confundir, abre tu corazón a Jesús.
Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario