lunes, 11 de enero de 2021

“SIN MUCHO QUE DISCUTIR”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“NOSOTROS SOMOS DE DIOS; EL QUE CONOCE A DIOS, NOS OYE; EL QUE NO ES DE DIOS, NO NOS OYE. EN ESTO CONOCEMOS EL ESPÍRITU DE VERDAD Y EL ESPÍRITU DE ERROR”,  1 Juan 4: 6.


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, gracias por tu Gracia, danos sabiduría de lo alto, unge nuestras rodillas, pon un espíritu de humildad en millones de corazones, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


La Palabra de Dios es clara, cortante y no anda con maquillaje, Dios es un Dios de orden, y no quiere que ninguno nos perdamos, por eso nos advierte, nos corrige y nos exhorta.


Si usted es una persona que le gusta la bachata, donde quiera que la escuche, le va a encantar, deja la emisora ahí, lo mismo que si le gusta una salsa o un merengue o un reguetón o una música urbana cualquiera, usted se deleita si le gusta, eso no lo puedo cuestionar, este blog no lo puso Dios para cuestionar a nadie, lo puso para bendecir.


Obviamente si usted escucha una música cristiana o alguien predicando, ahí se dará cuenta si usted es de Dios o si no es de Dios, si usted no oye esa música cristiana o a esa persona predicando, es porque no le interesan las cosas de Dios, y eso es lo que trae este mensaje de hoy.


“SIN MUCHO QUE DISCUTIR”


No hay que discutir mucho, todo está claro, así habla Jehová, “NOSOTROS SOMOS DE DIOS; EL QUE CONOCE A DIOS, NOS OYE; EL QUE NO ES DE DIOS, NO NOS OYE. EN ESTO CONOCEMOS EL ESPÍRITU DE VERDAD Y EL ESPÍRITU DE ERROR”,  1 Juan 4: 6.


Con esta sencillez usted se dará cuenta de cómo anda su termómetro espiritual, si sólo le atraen las cosas del mundo o si le atraen las cosas de Dios, juzgue usted mismo, la salvación es individual y es lo único que podremos llevarnos de este mundo, por eso vino Jesús, a traerte las buenas nuevas de salvación.


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.

Dios te bendiga !!!

HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS

 


No hay comentarios: