miércoles, 13 de enero de 2021

“BÚSQUEDA INCESANTE”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“Y ME BUSCARÉIS Y ME HALLARÉIS, PORQUE ME BUSCARÉIS DE TODO VUESTRO CORAZÓN”,  Jeremías 29: 13.


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, te alabamos en la abundancia, te alabamos en la escasez, glorifícate en la vida de los lectores y lectoras, atiende sus súplicas, abre puertas de bendición, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Normalmente cuando necesitamos algo, lo buscamos, en mi barrio decían: “el que tiene sed, busca el agua”, es decir, nuestro diario vivir se resume en un constante buscar, buscamos superarnos, buscamos el alimento, buscamos el sustento, buscamos la recreación.


Obviamente cuando buscamos, encontramos, decía mi madre: "el que busca encuentra”, crecí escuchando eso de ella, así que, tenemos que estar conscientes de eso, lo que necesitamos, lo buscamos.


Dios nos quiere transferir esa situación de buscar, al plano espiritual, porque lo más importante que podemos buscar en este mundo, es nuestra salvación.


Dios quiere que estemos en una


“BÚSQUEDA INCESANTE”


Pero en una búsqueda de Él, tenemos y debemos buscar a Dios de todo nuestro corazón, “Y ME BUSCARÉIS Y ME HALLARÉIS, PORQUE ME BUSCARÉIS DE TODO VUESTRO CORAZÓN”,  Jeremías 29: 13.


Tan pronto buscamos a Dios estamos en ganancia, en Cristo no hay pérdida, por eso vino a la tierra a derramar su Sangre por tí y por mí y ese sacrificio en la Cruz, merece que hoy lo estemos buscando mientras pueda ser hallado.


Las promesas que tenemos en la Biblia son incontables, cuando buscamos de Dios, cuando tenemos a Cristo en nuestro corazón.


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!

HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios: