viernes, 29 de enero de 2021

“TODO SE VA”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“PONED LA MIRA EN LAS COSAS DE ARRIBA, NO EN LAS DE LA TIERRA”,  Colosenses 3: 2.


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus misericordias, danos sabiduría de lo alto para conocer tus revelaciones en cada versículo bíblico, danos espíritu de discernimiento y unge nuestras rodillas, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Es natural que nuestra atención se centre en los menesteres y afanes diarios, debido a que la situación global cada vez se hace más difícil, los problemas, las deudas y los imprevistos, nos azotan y en medio de todo esto, nos preocupamos por honrar nuestros compromisos financieros .


Resulta imposible, desde el punto de vista humano, que no seamos golpeados por las cosas que nos ocurren a diario en todo nuestro entorno, pero debemos de hacer una pausa y meditar profundamente en lo que Dios quiere de tí y de mí.


Lo primero es entender que todo se queda aquí en la tierra, todos los bienes, el dinero las deudas, el auto, los problemas, en fin todo se queda, es como si dijéramos que


“TODO SE VA”


Así es, se va de nuestras vidas, hemos conocido personas que lo han tenido todo y de repente se han ido de este mundo y todo se le fue, todo quedó, por eso es que Dios nos llama la atención de que pongamos la mira en las cosas del cielo.


Cuando ponemos nuestra mira en las cosas de Dios y Jesús entra a nuestro corazón, entonces pasamos al grupo de los que nos interesan realmente las cosas de arriba, “PONED LA MIRA EN LAS COSAS DE ARRIBA, NO EN LAS DE LA TIERRA”,  Colosenses 3: 2.


Eso es lindo, porque en Cristo tenemos promesas de redención, nuestra alma tiene garantizada vida eterna en Cristo, por lo cual no tendremos preocupación primaria por las cosas de la tierra, ese es el Cristo de la Gloria que te presento en esta hora.


Ven a disfrutar el gozo que sólo Cristo nos da !!!


Jesús es real !!!


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!

HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios: