miércoles, 27 de enero de 2021

"HAY DE MÍ SI NO OBEDEZCO"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


"PUES SI ANUNCIO EL EVANGELIO, NO TENGO POR QUÉ GLORIARME; PORQUE ME ES IMPUESTA NECESIDAD; Y ¡HAY DE MI SI NO ANUNCIARE EL EVANGELIO !, 1 Corintios 9: 16.


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, danos sabiduría de lo alto para seguir perseverando hasta el fin, llévate todo espiritu de duda, rompe toda cadena y reprende toda depresión, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE :


Cuando recordamos nuestra niñez, vienen pensamientos difíciles de olvidar, una vez mi madre me envió a comprar algo al colmado y lo que hice fue, ponerme a jugar con unos amiguitos, cuando llegue a las dos horas a la casa, se me había olvidado lo que iba a comprar y la pela que me dio, fue de colección.


Sabíamos las consecuencias que nos esperaban cuando desobedecíamos, sobre todo, cuando te decían: "Hay de tí, si no obedeces", eso era un castigo asegurado si no obedecíamos.


Hoy Dios nos está advirtiendo las cosas propias del momento profético que vivimos, pero las grandes mayorías hacen caso omiso a los preceptos y ordenanzas de Dios, somos pocos los que hoy podemos expresar:


"HAY DE MÍ SI NO OBEDEZCO"


Los cristianos tenemos la gran comisión de predicar este evangelio en toda la faz de la tierra, tenemos que anunciar las buenas nuevas de salvación.


Es un mandato de primer orden, a tiempo y fuera de tiempo debemos anunciar el evangelio de Jesucristo, "PUES SI ANUNCIO EL EVANGELIO, NO TENGO POR QUÉ GLORIARME; PORQUE ME ES IMPUESTA NECESIDAD; Y ¡HAY DE MÍ SI NO ANUNCIARE EL EVANGELIO !" , 1 Corintios 9: 16.


Dios es claro, por eso Pablo expresó las consecuencias si no obedecía, él  decía: "Hay de mí si no anunciare el evangelio", eso mismo debemos decirnos cada uno de nosotros.


Es tiempo de llevar esta Palabra, es tiempo de decirle a la gente que :

¡ Jesús es real ! 

Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!

Héctor Paula 
Para la Gloria de Dios.
 

No hay comentarios: