lunes, 25 de enero de 2021

“UN MALESTAR NECESARIO”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“PERO SI ALGUNO PADECE COMO CRISTIANO, NO SE AVERGÜENCE, SINO GLORIFIQUE A DIOS POR ELLO”,  1 Pedro 4: 16.


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus infinitas bondades, atiende nuestras súplicas, te alabamos, te glorificamos y te damos honra, porque tuyo es el imperio, la majestad y gloria por los siglos, necesitamos de tus fuerzas, ayúdanos a perseverar hasta el fin, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Estamos en una época en que el booling se ha desarrollado de una manera alarmante.


En nuestra niñez y adolescencia también recibíamos burlas, pero ahora se ha tornado con cierta violencia, a las personas las burlan por tener algún defecto físico o cualquier situación especial.


Casi todos hemos pasado por eso, es lamentable, porque forma parte del diario vivir, es como una rutina y eso está mal.


Pero aún es más dramático lo que pasamos los cristianos, porque muchas personas no entienden las cosas espirituales y se burlan de nosotros, y hoy, Dios nos habla de eso.


Es un malestar a simple vista, pero este malestar que sentimos los cristianos cuando nos burlan es


“UN MALESTAR NECESARIO”


Dios nos ha dado las fuerzas para resistir los embates de las burlas, y eso es bonito, porque en lo particular he pasado por situaciones de burla.


La fuerza de Dios que tenemos los evangélicos nos permite padecer como cristianos y en verdad no nos avergonzamos, al contrario, glorificamos a Dios por eso, “PERO SI ALGUNO PADECE COMO CRISTIANO, NO SE AVERGÜENCE, SINO GLORIFIQUE A DIOS POR ELLO”,  1 Pedro 4: 16.


Tú también puedes venir a disfrutar el gozo de la salvación que sólo este evangelio de Jesucristo nos ofrece, sólo tienes que venir a Cristo, su Sangre preciosa te va a subir al tren de la salvación aún puedan burlarte.


Jesús es real !!!


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!

HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios: