LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“PERO SI ALGUNO PADECE COMO CRISTIANO, NO SE AVERGÜENCE, SINO GLORIFIQUE A DIOS POR ELLO”, 1 Pedro 4: 16.
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus infinitas bondades, atiende nuestras súplicas, te alabamos, te glorificamos y te damos honra, porque tuyo es el imperio, la majestad y gloria por los siglos, necesitamos de tus fuerzas, ayúdanos a perseverar hasta el fin, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Estamos en una época en que el booling se ha desarrollado de una manera alarmante.
En nuestra niñez y adolescencia también recibíamos burlas, pero ahora se ha tornado con cierta violencia, a las personas las burlan por tener algún defecto físico o cualquier situación especial.
Casi todos hemos pasado por eso, es lamentable, porque forma parte del diario vivir, es como una rutina y eso está mal.
Pero aún es más dramático lo que pasamos los cristianos, porque muchas personas no entienden las cosas espirituales y se burlan de nosotros, y hoy, Dios nos habla de eso.
Es un malestar a simple vista, pero este malestar que sentimos los cristianos cuando nos burlan es
“UN MALESTAR NECESARIO”
Dios nos ha dado las fuerzas para resistir los embates de las burlas, y eso es bonito, porque en lo particular he pasado por situaciones de burla.
La fuerza de Dios que tenemos los evangélicos nos permite padecer como cristianos y en verdad no nos avergonzamos, al contrario, glorificamos a Dios por eso, “PERO SI ALGUNO PADECE COMO CRISTIANO, NO SE AVERGÜENCE, SINO GLORIFIQUE A DIOS POR ELLO”, 1 Pedro 4: 16.
Tú también puedes venir a disfrutar el gozo de la salvación que sólo este evangelio de Jesucristo nos ofrece, sólo tienes que venir a Cristo, su Sangre preciosa te va a subir al tren de la salvación aún puedan burlarte.
Jesús es real !!!
Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario