lunes, 4 de enero de 2021

“PARTE DEL EJÉRCITO”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“Y LES DARÉ CORAZÓN PARA QUE ME CONOZCAN QUE YO SOY JEHOVÁ; Y ME SERÁN POR PUEBLO, Y YO LES SERÉ A ELLOS POR DIOS; PORQUE SE VOLVERÁN A MÍ DE TODO SU CORAZÓN”,  Jeremías 24: 7.


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, seguimos adorándote y glorificando tu Santo Nombre Jehová de los Ejércitos, danos la sabiduría de lo alto y ayúdanos a perseverar en este año que recién comienza, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Hemos comenzado otro año, eso constituye un gran evento porque Dios nos ha dado el privilegio de ser supervivientes de la pandemia que nos azota a nivel mundial.


Seguimos en los afanes de la vida, en la cotidianidad y muy inmersos en los teléfonos inteligentes con las redes sociales y la navegación por internet, herramientas que tenemos a mano, pero que si no se administran adecuadamente, nos pueden hacer sucumbir ante las tinieblas que se esconden en ese mundo virtual.


Vamos a escudriñar en las redes, pero vamos a retener lo bueno, no nos dejemos tentar con las numerosas opciones seductoras que tenemos a disposición en las redes, pero eso puede ser posible si Jesús está en nuestros corazones.


Dios nos está haciendo un llamado dramático para que lo conozcamos a fondo, Él quiere que seamos


“PARTE DEL EJÉRCITO”


Pero no de un ejército de armas, Dios nos quiere como parte del ejército de hombres y mujeres que creemos en su Palabra, que seguimos fieles al Evangelio Santo de Jesucristo, y fuera de ahí no hay nada más importante.


Vamos a ser pueblo de Dios, “Y LES DARÉ CORAZÓN PARA QUE ME CONOZCAN QUE YO SOY JEHOVÁ; Y ME SERÁN POR PUEBLO, Y YO LES SERÉ A ELLOS POR DIOS; PORQUE SE VOLVERÁN A MÍ DE TODO SU CORAZÓN”,  Jeremías 24: 7.


Vamos a ser soldados de ese ejército que hemos alcanzado la Gracia de Dios, tú puedes !!


Si no conoces a Jesús, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!

HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios: