lunes, 15 de diciembre de 2008

"THE BODYGUARD: EL GUARDAESPALDAS"


Foto por: N!els

¡¡¡ Dios les continúe bendiciendo en estos tiempos especiales donde conmemoramos el nacimiento del Dios vivo, Rey de reyes y Señor de señores: Jesús de Nazaret !!!

Nuestra lectura bíblica de hoy: Jeremías 20: 11

"MAS JEHOVÁ ESTÁ CONMIGO COMO PODEROSO GIGANTE; POR TANTO, LOS QUE ME PERSIGUEN TROPEZARÁN, Y NO PREVALECERÁN; SERÁN AVERGONZADOS EN GRAN MANERA, PORQUE NO PROSPERARÁN; TENDRÁN PERPETUA CONFUSIÓN QUE JAMÁS SERÁ OLVIDADA".

"The Bodyguard", era el título de una película protagonizada por Witney Houston y Kevin Costner, la cual fue un éxito taquillero en los 90's, no solo la película, sino también el tema musical.

Esta cantante Witney Houston era una de mis ídolos cuando yo era un ignorante mundano, era un ícono en la vida vacía que yo vivía,

y a pesar de tantos éxitos ella estuvo recientenmente presa de las drogas, y de un sin número de problemas conductuales,

y pensar que yo la idolatraba,

es más, una vez yo iba a asistir a un concierto de ella en Chicago, pero por las obligaciones del entrenamiento que estaba tomando allí, no pude asistir lo cual fue traumático para mí en ese entonces.

Un guardaespaldas constituye hoy en día la garantía de seguridad para mandatarios, empresarios, artistas, políticos, comerciantes, peloteros, etc.

Él tiene la gran reponsabilidad de protejer a su jefe, al extremo de que puede arriesgar su vida en aras de defenderlo.

Pudimos ver en la campaña de Barack Obama el despliegue de guardaespaldas que se formaron en torno a él y que se han reforzado más luego de ser elegido presidente de los Estados Unidos de América.

Existen incontables empresas de seguridad las cuales proveen de guardaespaldas y de guardianes que cuidan negocios, residencias, industrias e instituciones privadas y públicas.

Pero en este momento vengo a presentarte un guardaespaldas por el cual no tienes que pagar dinero, al contrario Él pagó con su sangre el precio de tu vida, y me refiero a Jesús de Nazaret.

Y te proteje de todo, te proteje de los peligros, te proteje de las asechanzas del diablo, te proteje de las iniquidades de aquellos que quieren ver tu vida rodar por el suelo, "AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE, NO TEMERÉ MAL ALGUNO, PORQUE TÚ ESTARÁS CONMIGO; TU VARA Y TU CAYADO ME INFUNDIRÁN ALIENTO" Salmo 23: 4.

En días pasados caminaba por la Av. Constitución de San Cristóbal hacia mi camioneta que estaba estacionada próximo al Banco Popular.

Justo cuando iba pasando frente a una tienda que venden celulares, al lado de la tienda Asadín, cayó una rama enorme de palmera exactamente a milimetros de mi cuerpo, fué tan impactante que dos jóvenes que reparten promoción en la acera me dijeron: "oiga, pero usted está muy bien cuidado".

Les digo que sentí el soplo de la caída de esta rama de tan cerca que me pasó y que pudo desnucarme, y cuando hizo contacto con el piso fue apenas a milímetros de mis pies.

Y esta protección me la hizo mi Bodyguard, mi Guardaespaldas, Jesucristo, que me promete cuidarme aún caigan los que caigan a mi lado, "CAERÁN A TU LADO MIL, Y DIEZ MIL A TU DIESTRA; MAS A TÍ NO LLEGARÁ" Salmo 91: 7.

Este es el Guardaespaldas que te presento en este mensaje,

este es el Guardaespaldas que espera por tí en esta Navidad,

con solo aceptarlo en tu corazón como tu único y suficiente Salvador será tu guardaespaldas,

este Jesús que murió por tí y por mí, hoy quiere ser tu Guardaespaldas, no importa que te sientas atribulado, que te sientas acosado por los problemas y las dificultades.

Él quiere ser tu ayudador y protector, "JEHOVÁ ESTÁ CONMIGO; NO TEMERÉ LO QUE ME PUEDA HACER EL HOMBRE" Salmo 118: 6.

El profeta Jeremías declaró victoria en Jehová, declaró victoria cuando se sentía perseguido, y declaró que esos que lo perseguían iban a tropezar, porque el que se enfrenta a un hijo verdadero de Dios se está enfrentando al mismo Dios.

Jeremías declaró que ellos serían avergonzados, aún en medio de las persecuciones, declarando victoria en Cristo,

declarando victoria en Jehová como su protector,

y en esta hora te digo que debes declarar victoria en Cristo en medio de tus angustias, y en Cristo tendrás la cobertura del Espíritu Santo en tu vida lo que constituye tu Guardaespaldas en todo momento y en toda ocasión

y que te conducirá hacia toda verdad y toda justicia,

no importa lo que quieran hacer contigo, no importa como conspiren contra tí tus perseguidores, "MÁS JEHOVÁ ESTÁ CONMIGO COMO PODEROSO GIGANTE; POR TANTO, LOS QUE ME PERSIGUEN TROPEZARÁN, Y NO PREVALECERÁN; SERÁN AVERGONZADOS EN GRAN MANERA, PORQUE NO PROSPERARÁN; TENDRÁN PERPETUA CONFUSIÓN QUE JAMÁS SERÁ OLVIDADA", Jeremías 20: 11.

No hay otro guardaespaldas como Jesús, Él está dispuesto siempre a ser

"THE BODYGUARD: EL GUARDAESPALDAS"

De tu preciosa y valiosa vida,

Ahora que respiras,

Es tiempo de reflexión

Cristo te ama

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: