miércoles, 10 de diciembre de 2008

"BUSCANDO EL PAN"


Foto por: Maciej Dacowicz

¡¡¡ Dios les prosiga bendiciendo !!!

Nuestra lectura bíblica de hoy: Juan 6: 35.

"JESÚS LES DIJO: YO SOY EL PAN DE VIDA; EL QUE A MÍ VIENE, NUNCA TENDRÁ HAMBRE; Y EL QUE EN MI CREE, NO TENDRÁ SED JAMÁS"

El pan representa la comida del ser humano en un sentido figurado.

Decimos: "tengo que buscar el pan de los muchachos", queriendo significar que tenemos que suministrar alimento a los nuestros, producto de nuestros trabajos, negocios o actividades que realicemos en nuestro diario vivir.

Hemos visto la crisis mundial que ha desencadenado en escasez de alimentos en muchas partes, y producto de esa crisis los alimentos son más costosos, los salarios permanecen iguales y obviamente muchos alimentos no aparecen.

Salimos diariamente a realizar nuestras actividades productivas a fin de poder proveer el pan a nuestra familia, muchas personas tienen que convertirse en verdaderos héroes buscando el sustento familiar.

Para colmo, vemos la cantidad inmensa de despidos de empleados que hacen muchas empresas a nivel mundial, agravándose la situación y trayendo incertidumbre y desconsuelo a las familias afectadas.

En esta hora vengo a hablarte de un pan, pero no de un pan de comer, vengo a hablarte del pan de vida eterna llamado Jesús, "YO SOY EL PAN VIVO QUE DESCENDIÓ DEL CIELO; SI ALGUNO COME DE ESTE PAN, VIVIRÁ PARA SIEMPRE", Juan 6: 51a.

Nos hemos afanado por conseguir el pan físico que alimenta nuestros cuerpos, pero es necesario buscar el pan espiritual que alimenta nuestro espíritu,

y ese pan te lo ofrece la Palabra de Dios, "JESÚS, RESPONDIÉNDOLE, DIJO: ESCRITO ESTÁ: NO SOLO DE PAN VIVIRÁ EL HOMBRE, SINO DE TODA PALABRA DE DIOS" Lucas 4: 4.

Llegará el día, querido amigo, querida amiga en que no podrás encontrar este pan de vida, llegará el día en que los moradores de la tierra no podrán encontrar quien les predique la Palabra,

pues tan pronto la Iglesia sea arrebatada al cielo, el anticristo va a tomar el control del mundo y no habrán evangélicos, no habrán pastores, no habrán misioneros.

Aquella viejita que te decía: "Cristo te ama", estará en las nubes, como estaremos todos los que estamos esperando a nuestro Novio Jesucristo luego de que Él nos levante de este mundo,

y definitivamente no tendrás donde oir la Palabra de Dios, ya no tendrás este blog, solo quedarán los posts que te habré escrito hasta ese día, "HE AQUÍ VIENEN DÍAS, DICE JEHOVÁ EL SEÑOR, EN LOS CUALES ENVIARÉ HAMBRE A LA TIERRA, NO HAMBRE DE PAN, NI SED DE AGUA, SINO DE OÍR LA PALABRA DE JEHOVÁ", Amós 8: 11.

¡¡¡ ALELUYAAAAAAA !!!.

Por eso es que te predicamos esta Palabra ahora que respiras,

Dios te está hablando en esta hora con su Palabra, con su mensaje,

diciéndote que es tiempo de buscar tu pan, pero de buscar tu pan de vida,

de buscar la comida espiritual que salvará tu alma, "TRABAJAD, NO POR LA COMIDA QUE PERECE, SINO POR LA COMIDA QUE A VIDA ETERNA PERMANECE, LA CUAL EL HIJO DEL HOMBRE OS DARÁ; PORQUE A ÉSTE SEÑALÓ DIOS EL PADRE" Juan 6: 27.

Las cosas van de mal en peor a nivel mundial, es hora de aprovechar este momento y venir a los pies de Cristo,

venir a buscar ese Pan de Vida que te ofrezco en esta hora: Jesús de Nazaret, nombre que es sobre todo nombre.

Él es el pan de vida eterna, es el pan que no permitirá que tengas hambre espiritual jamás, ven a Él, porque Él es el pan de vida, "JESÚS LES DIJO: YO SOY EL PAN DE VIDA; EL QUE A MI VIENE, NUNCA TENDRÁ HAMBRE; EL QUE EN MI CREE, NO TENDRÁ SED JAMÁS" Juan 6: 35.

Así como estás

"BUSCANDO EL PAN"

que te alimenta tu cuerpo,

En esta hora, busca el pan de vida eterna: Jesucristo

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: