viernes, 26 de diciembre de 2008

"CARTA DESDE CUBA"


Foto por: Green Velvet

¡¡¡ Dios les bendiga poderosamente !!! Estuve ausente el miércoles 24 y no pude publicar el mensaje, por lo que les pido disculpas a todos mis amables y comprensivos lectores.

Nuestra lectura bíblica de hoy: San Judas 1: 3

"AMADOS, POR LA GRAN SOLICITUD QUE TENÍA DE ESCRIBIROS ACERCA DE NUESTRA COMÚN SALVACIÓN, ME HA SIDO NECESARIO ESCRIBIROS EXHORTÁNDOOS QUE CONTENDÁIS ARDIENTEMENTE POR LA FE QUE HA SIDO UNA VEZ DADA A LOS SANTOS"

Por considerar la extraordinaria importancia de esta carta, me permito publicar la misma, de mi hermano Pastor Juan Carlos R. C., Pastor de la Iglesia Paloma Blanca de ciudad La Habana, Cuba.

Espero sepan apreciar el contenido de la misma y el hermoso mensaje que el hermano tiene para cada uno de nosotros, aquí les publico íntegramente el texto, tal y como me la envió nuestro hermano Pastor:

Mi amado hermano Pastor Héctor Paula
Su vida es una bendición para nuestras vidas y Ministerio y damos gracias a Dios por Usted, por su familia, Ministerio e Iglesia.

Ciertamente el Señor se lleva toda la gloria, honra y honor.

Por estos lares es arduo el batallar, pero hasta aquí nos ha ayudado Dios, sin dudas, y contamos conque lo siga haciendo. Él es fiel.

Amado, hasta el más difícil de los desafíos puede dividirse en una cantidad finita de pasos fácilmente alcanzables. Quienes sólo den algunos de esos pasos no podrán alcanzar la meta.

Aquellos que estén dispuestos a darlo todo, disfrutarán del logro. Algunos darán sólo unos pocos pasos y luego se detendrán, quejándose por lo injusta que es la vida.

Otros darán algunos pasos en una dirección, se aburrirán, comenzarán a moverse de nuevo pero en otra dirección, sólo para terminar desilusionados. La única manera de alcanzar el éxito es recorriendo todo el camino que lleva hasta él. Dar un paso tras otro sin detenerse hasta estar allí.

No hace falta ser un genio para darse cuenta. Hacerlo no requiere de una fortaleza extraordinaria.

Lo que se necesita es deseo y compromiso. Si me decido, lo tengo. El camino hacia cualquier logro está frente a mi y yo soy libre de transitarlo, un paso a la vez.

Cada uno de los pasos está a mi alcance. Dar todos y cada uno de ellos depende sólo de mi.

El Señor ha trazado la ruta, siempre está presto a ayudarme, de mí depende lo demás.

Oramos por la bendición del Todopoderoso para con Ustedes y para con nosotros también.

En Su amor
Juan Carlos R. C., pastor
Iglesia Paloma Blanca
Ciudad Habana, Cuba.


Espero que esta carta haya sido de bendición y edificación para todos ustedes, por lo menos para mí ha sido de gran bendición.

Dios ha permitido esta

"CARTA DESDE CUBA"

Dios les guarde,

Héctor Paula.

No hay comentarios: