lunes, 13 de abril de 2009

"EL TEMOR ES UN MAL CONSEJERO"


Foto por: WWW.EXISTEDIOS.COM.

¡¡¡ Dios les bendiga en este comienzo de semana laboral, que la paz de Jesucristo abunde sobre todos ustedes !!!

Nuestra lectura bíblica de hoy: Mateo 14: 27, "PERO EN SEGUIDA JESÚS LES HABLÓ, DICIENDO: ¡TENED ÁNIMO!; YO SOY, NO TEMÁIS".

Se terminó la semana santa, lo que fue de vacaciones y placeres para muchos. ¿Y ahora qué?, ¿vas a seguir con tu misma rutina de vida?.

Vimos numerosas muertes, muchos accidentes, todo muy lamentable, pero gran parte de las cosas que nos pasan las provocamos nosotros mismos.

Estoy seguro que si vas a una discoteca, ó un bar, ó un colmadón, ó un bonche se te puede pegar un tiro dislocado ó un batazo de una discusión entre dos borrachos, ó algo malo puede pasarte, porque son lugares donde el templo es el pecado.

La gran diferencia si estás buscando de Cristo, es muy difícil que pueda ocurrirte algo, Jesús estará pendiente de tí y te va a proteger, estará contigo como poderoso Gigante, esto es si le eres fiel y llevas su Palabra.

Los discípulos de Jesús estaban en la barca en medio del mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario, "MÁS A LA CUARTA VIGILIA DE LA NOCHE, JESÚS VINO A ELLOS ANDANDO SOBRE EL MAR", Mateo 14: 25.

Ellos se asustaron y se turbaron, "Y LOS DISCÍPULOS, VIÉNDOLE ANDAR SOBRE EL MAR, SE TURBARON, DICIENDO: ¡UN FANTASMA! Y DIERON VOCES DE MIEDO", Mateo 14: 26.

¿Cuántas veces Jesús se nos ha acercado de diferentes maneras y lo que vemos es un fantasma?.

Cuando un cristiano se te acerca a darte un tratado ó para hablarte de Jesús, en este momento no puedes ver un fantasma, es el mismo Jesús que te está hablando a través de un hermano ó hermana.

Cuando lees este blog cristiano en este momento no es un fantasma, es el mismo Jesús que usa este blog para llevarte su mensaje de salvación para tu alma.

Tantas veces que nos invade el temor ante circunstancias inesperadas, ante sorpresas abruptas no deseadas, ante noticias lamentables, y sin querer damos voces internas de miedo.

Todo esto es propio del ser humano, pero en esta hora te digo que el temor es un mal consejero, por lo que te presento el amor de Dios que echa fuera todo temor, "EN EL AMOR DE DIOS NO HAY TEMOR, SINO QUE EL PERFECTO AMOR ECHA FUERA EL TEMOR" 1ra. Juan 4: 18a.

Ese es el amor inconmensurable que Dios tiene y que quiere que tú y yo experimentemos ese amor, "EL QUE NO AMA, NO HA CONOCIDO A DIOS; PORQUE DIOS ES AMOR", 1ra. Juan 4: 8.

Solo Cristo puede darte ese amor, ese amor que hará de tí una nueva criatura y que transformará el corazón de mármol en corazón de carne.

Los discípulos estaban turbados.

Muchas veces nos turbamos ante los problemas, ante las dificultades, pero tal y como Jesús les dijo a los discípulos, en esta hora Él te dice, en ese momento de angustia en que solo ves un fantasma: "¡TENED ÁNIMO; YO SOY, NO TEMÁIS!", Mateo 14: 27.

Esta es una de la promesas que tenemos que ejercitar y poner en práctica, creyéndole a Jesús y viniendo a sus pies, Él te otorgará la fe y la fortaleza para salir de las tempestades.

"EL TEMOR ES UN MAL CONSEJERO",

Cristo quiere darte la seguridad y el ánimo para vencer el temor.

Cristo es el único camino que te conducirá a la meta de victoria y gozo en esos momentos en que los problemas nos agobian.

Jesús echará fuera todo temor de tu vida.

Este es un momento crucial, es un momento decisivo para tu vida.

Mientras el diablo quiere que tu te turbes y te agobies Jesús te ofrece su regazo y apoyo para darte el ánimo y la seguridad.

Cristo te ama, ven a Él.

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: