viernes, 24 de abril de 2009

"EL VIENTO ES REAL, A PESAR DE NO VERLO"


Foto por: SignFire

¡¡¡ Dios les continúe bendiciendo !!!

Nuestra lectura bíblica de hoy: 2 Corintios 4: 17-18, "PORQUE ESTA LEVE TRIBULACIÓN MOMENTÁNEA PRODUCE EN NOSOTROS UN CADA VEZ MÁS EXCELENTE Y ETERNO PESO DE GLORIA; NO MIRANDO NOSOTROS LAS COSAS QUE SE VEN; PUES LAS COSAS QUE SE VEN SON TEMPORALES, PERO LAS QUE NO SE VEN SON ETERNAS".


El mundo se torna cada vez más materialista.

No hay actividad humana en la que no esté por el medio el interés, el "dame lo mío", la gananacia y sobre todo el "quítate tu para ponerme yo".

El egoismo, la envidia, los celos, la codicia son sentimientos que satanás ha sembrado en millones de corazones y obviamente vemos un mundo materializado hasta lo sumo.

El Señor Jesús vino a la tierra a sembrar el amor, a sembrar el arrepentimiento de la gente, pero ni siquiera los suyos lo recibieron y hoy la gran mayoría de la humanidad se aleja de los caminos del Señor progresivamente.

Hay una verdadera lucha entre el hombre exterior y el hombre interior, y en esta hora te digo que el Señor quiere que tu ser interior se renueve en Cristo, "POR TANTO, NO DESMAYAMOS; ANTES AUNQUE ESTE NUESTRO HOMBRE EXTERIOR SE VA DESGASTANDO, EL INTERIOR NO OBSTANTE SE RENUEVA DE DÍA EN DÍA", 2 Cor. 4: 16.

Este es el propósito de Dios en tu vida, en mi vida, que podamos crecer espiritualmente en la búsqueda incesante de las cosas de arriba

y quitar la mirada en las cosas de aquí abajo, en las cosas materiales, que todas se quedan cuando partimos de este mundo.

El Señor Jesucristo quiere que fijemos nuestra mirada en las cosas que no se ven.

Observa el efecto del viento, es un efecto real, el viento mueve las palmeras, mueve las velas de los veleros, nos da el frescor que a veces necesitamos, pero en definitiva no podemos ver el viento.

De esta manera vemos los efectos que el evangelio de Jesucristo produce en los evangélicos genuinos.

Tu puedes ser la persona con más defectos sobre la tierra, la persona con los vicios y ataduras inimaginables, pero cuando vienes a Cristo, tu vida es transformada y este efecto puede verse tal y como se ve en los evangélicos de testimonio.

Personas que han sido delincuentes, que han sido atracadores, un día el Señor los llama y usted ve que son verdaderos hombres transformados por la Sangre de Jesús.

Y dentro de toda la crisis mundial que nos afecta directa ó indirectamente, el Señor quiere darte una esperanza, quiere darte la salida a tu situación, a mi situación,

el Señor quiere que tengas fe, sin la cual es imposible agradar a Dios, y definitivamente que fijes tu mirada a las cosas que no se ven,

que son las cosas que Él te ofrece en la Biblia para tu salvación, para mi salvación, "PORQUE ESTA LEVE TRIBULACIÓN MOMENTÁNEA PRODUCE EN NOSOTROS UN CADA VEZ MÁS EXCELENTE Y ETERNO PESO DE GLORIA; NO MIRANDO NOSOTROS LAS COSAS QUE SE VEN, SINO LAS QUE NO SE VEN; PUES LAS COSAS QUE SE VEN SON TEMPORALES, PERO LAS QUE NO SE VEN SON ETERNAS", 2 Corintios 4: 17-18.

"EL VIENTO ES REAL, A PESAR DE NO VERLO"

Las cosas de Dios son reales a pesar de no ver a Dios físicamente.

Mira a tu alrededor y podrás darte cuenta de la grandeza de la existencia del Dios omnipotente, omniciente y omnipresente, que en esta hora te dice:

Ven a Cristo.

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: