lunes, 20 de abril de 2009

"¿A QUIÉN ACUDIRÉ, SINO A TÍ?"


Foto por: blogxpress.org

¡¡¡ Dios les bendiga rica y poderosamene !!!

Nuestra lectura bíblica de hoy: Lucas 18: 7, "¿Y ACASO DIOS NO HARÁ JUSTICIA A SUS ESCOGIDOS, QUE CLAMAN A ÉL DÍA Y NOCHE? ¿SE TARDARÁ EN RESPONDERLES?".



Muchas veces no tenemos idea a donde acudir ante determinadas circunstancias.

Si usted está recibiendo un servicio de una empresa de comunicaciones o de cable, en ocasiones si tiene algún tipo de dificultad usted reclama a "servicio al cliente", pero casi nunca usted consigue que le resuelvan su problema y tiene que conformarse a quedarse impotente.

Pensamos en la justicia.

Sin embargo la justicia casi nunca ejerce su función adecuadamente, la justicia muchas veces la vemos como una utopía.

Usted ve personas que han delinquido, han asesinado, han atracado, han violado, han robado y usted observa como la justicia permite que estas personas salgan libres como si nada.

Vemos jueces que se confabulan con el narcotráfico, con la corrupción y con el peculado. Y nos preguntamos ¿a quién acudiré?.

Por eso en esta hora te presento el único a quién podemos acudir en los momentos de angustia: Jesús de Nazaret.

Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta, como le dijera Balaam a Balac cuando éste último le pidió que maldijera al pueblo de Israel.

Dios nos ha dado una promesa de esperanza por medio de Jesús, "Y AHORA, SEÑOR, ¿QUÉ ESPERARÉ? MI ESPERANZA ESTÁ EN TÍ", Salmo 39: 7.

Solo vamos a tener un fortísimo consuelo cuando acudimos a la esperanza en Cristo, que Dios nos ha puesto delante de nosotros, "PARA QUE POR DOS COSAS INMUTABLES, EN LAS CUALES ES IMPOSIBLE QUE DIOS MIENTA, TENGAMOS UN FORTÍSIMO CONSUELO LOS QUE HEMOS ACUDIDO PARA ASIRNOS DE LA ESPERANZA PUESTA DELANTE DE NOSOTROS", Hebreos 6: 18.

Ante ese gran problema, ante esa gran dificultad, no acudas a hombres, acude a Jesús en esta hora.

No permitas que el diablo ponga en tu mente pensamientos peligrosos, acude a Jehová y solo pon tu esperanza en Él.

En estos tiempos postreros que vivimos se levantarán hombres malvados, "TAMBIÉN DEBES SABER ESTO: QUE EN LOS POSTREROS TIEMPOS VENDRÁN TIEMPOS PELIGROSOS. PORQUE HABRÁ HOMBRES AMADORES DE SÍ MISMOS, AVAROS, VANAGLORIOSOS, SOBERBIOS, BLASFEMOS, DESOBEDIENES A LOS PADRES, INGRATOS, IMPÍOS, SIN AFECTO NATURAL, IMPLACABLES, CALUMNIADORES, INTEMPERANTES, CRUELES, ABORRECEDORES DE LO BUENO, TRAIDORES, IMPETUOSOS, INFATUADOS, AMADORES DE LOS DELEITES MÁS QUE DE DIOS, QUE TENDRÁN APARIENCIA DE PIEDAD, PERO NEGARÁN LA EFICACIA DE ELLA; A ÉSTOS EVITA", 2 Timoteo 3: 1-5.

Tengo para decirles que conozco varios que cumplen con todos esos atributos, ¿a cuántos tú conoces que entren en esa clasificación?.

Esto te dice y te confirma que son tiempos postreros los que estamos viviendo.

Por eso es que te predico a Jesús, acude a Jesús.

La justicia de los hombres es limitada, es condicionada, si hay dinero por el medio la justicia se desvanece, esto es algo que vemos a diario, pero la justicia de Dios es inconmensurable, no se puede medir, de esa nadie se va a escapar.

Cuando vienes a Cristo, entonces el Señor te promete que hará justicia, y que no se va a tardar en responder, dice la Palabra, "¿Y ACASO DIOS NO HARÁ JUSTICIA A SUS ESCOGIDOS, QUE CLAMAN A ÉL DÍA Y NOCHE? ¿SE TARDARÁ EN RESPONDERLES?", Lucas 18: 7.

Es tiempo de buscar el rostro de Cristo en tu vida y en la de los tuyos.

Es tiempo de escapar por tu vida, es tiempo de entender que son tiempos difíciles y peligrosos los que vivimos y solo con Jesús tendremos asegurada la victoria en esta madeja espiritual en que el diablo quiere solamente matar, hurtar y destruir, mientras que Jesús solo quiere darte vida y dártela en abundancia.

¿A QUIÉN ACUDIRÉ, SINO A TÍ?

Es la gran pregunta y la gran respuesta,

solo acude a Jesús y Él hará el resto.

Cristo quiere hacer la obra en tu vida,

Él quiere hacer un milagro en esa enfermedad, en ese problema tan angustiante.

No lo pienses más. Ven a Él

Dios te guarde,

Héctor Paula.

No hay comentarios: