viernes, 3 de abril de 2009

"MAS ALLÁ DE LO IMPOSIBLE"


Foto por: RayDs.

¡¡¡ Dios les continúe bendiciendo !!!

Nuestra lectura bíblica de hoy: Juan 11: 40, "JESÚS LE DIJO: ¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES, VERÁS LA GLORIA DE DIOS?"

Ya se acerca la semana santa. La misma es la celebración de la Pascua del Señor, donde se rememora la pasión, muerte y resurección de Jesucristo.

Es un tiempo donde la gente debería de reflexionar en el significado de esta semana.

Cristo fue torturado, escupido, humillado, golpeado, azotado llevándolo sus verdugos a una terrible cruz, muriendo por nosotros, derramando su sangre para que podamos ser salvos y resucitando al tercer día para que el hombre y la mujer entiendan que en Cristo también resucitaremos.

Pero nada de esto es importante para la mayor parte de la población, y antes el contrario se preparan para las francachelas, los bonches, los viajes, las playas, la bebedera, los ríos, las montañas, los resorts, y toda clase de diversión, entretenimiento y lujuria.

Este es el panorama triste que vemos, pero, seguimos predicandoles la verdad, para que por esta verdad puedan despertar y poder ver el rostro de Cristo y alcanzar la salvación de sus almas.

Lázaro, el gran amigo de Jesús había enfermado, y sus hermanas Marta y María estaban muy angustiadas. Ellas le enviaron a decir a Jesús de la grave enfermedad de Lázaro, pero el Maestro quería que el Padre se glorificara con esta situación, y se quedó por dos días en el sitio donde estaba.

Luego de esos dos días Jesús ya sabía que Lázaro había muerto, "Y ME ALEGRO POR VOSOTROS, DE NO HABER ESTADO ALLÍ, PARA QUE CREÁIS; MAS VAMOS A ÉL", Juan 11: 15.

Jesús quería mostrar que si creemos, podemos llegar más allá de lo imposible. A veces nos suceden cosas, pasamos por grandes dificultades, por grandes pruebas y nos desesperamos.

Pero en esta hora te digo que no importa lo grande que sea tu problema, espera en Jehová, porque Él quiere glorificarse en ese problema, y cuando te digan nó, Dios te dirá sí, cuando el médico te diga que no hay cura, Cristo te dice que sí hay cura.

En Cristo estaremos pasando más allá de lo imposible.

Jesús llegó a Betania, "Y MARTA DIJO A JESÚS: SEÑOR, SI HUBIESES ESTADO AQUÍ, MI HERMANO NO HABRÍA MUERTO", Juan 11: 21.

Jesús le dijo a ella que Lázaro resucitará, a lo que ella le contestó que resucitará en la resurección, en el día postrero, dudando que su hermano Lázaro resucitaría en ese momento, "LE DIJO JESÚS: YO SOY LA RESURECCIÓN Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE ESTÉ MUERTO, VIVIRÁ", Juan 11: 25.

Ese es el Cristo que yo le sirvo, ese es el Dios vivo y de poder que me garantizará que aunque mi cuerpo muera, mi alma estará viva junto a Él,

esa es la promesa de un Dios omnipotente, omniciente y omnipresente, no es un Dios que está en imágenes muertas que tienen oído y no oyen, ojos y no ven, manos y no tocan, boca y no hablan, no es de yeso, ni de madera, ni de bronce,

ese Cristo que te predico es real y puede transformarte, puede impactar tu vida y la de los tuyos y sobre todo te garantiza que vivirás, aunque estés muerto, solo tienes que creer en Él y venir a sus pies, esto es ver más allá de lo imposible.

Jesús llegó al sepulcro donde yacía el cuerpo de Lázaroo y tenía una piedra puesta encima, "DIJO JESÚS: QUITAD LA PIEDRA. MARTA, LA HERMANA DEL QUE HABÍA MUERTO, LE DIJO: SEÑOR, HIEDE YA, PORQUE ES DE CUATRO DÍAS", Juan 11: 39.

Otra vez Marta dudó, como está la mayoría de la gente dudando, incrédula, hay una dureza de corazón como nunca antes, se ha predicado el evangelio muy ampliamente, pero la humanidad sigue incrédula como estaba Marta, esta es la gran realidad.

La gente quiere seguir sus tradiciones, quieren seguir la religión mundana que salen de una misa y de ahí se van a beber, a fornicar, a adulterar y a hacer toda clase de iniquidades y transgresiones a los preceptos de Dios,

quieren estar en congregaciones que no se metan con ellos, que los dejen vivir con un pie en ellas y un pie en el mundo, llenos de incredulidad, así como estaba Marta que dudó, cuando el Maestro mandó a quitar la piedra del sepulcro de Lázaro.

Por eso el Maestro tuvo que decirle a Marta con gran autoridad, me imagino que el Señor le dijo las siguienes palabras en un tono enérgico, "JESÚS LE DIJO: ¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES, VERÁS LA GLORIA DE DIOS?" Juan 11: 40.

Y en esta hora el Señor te dice a tí, amado lector, amada lectora, ¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES, VERÁS LA GLORIA DE DIOS?. Ven a Cristo, cree en Él y serás salvo tú y tu casa.

Es tiempo de tomar tu decisión.

Es una decisión para valientes, pero solamente los valientes van a arrebatar el cielo, no hagas caso al qué dirán,

el Señor quiere que veas la gloria de Dios, y eso lo vas a lograr viniendo a los pies de Cristo.

El Señor quiere que veas,

"MAS ALLÁ DE LO IMPOSIBLE"

Ven a Él,

Cristo te ama y te llama,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: