lunes, 27 de abril de 2009
"LO QUE PUEDE SER UN ÚLTIMO LLAMADO"
Foto por: aerialphotos21
¡¡¡ Dios les bendiga mis amados lectores y lectoras !!!
Nuestra lectura bíblica de hoy: 2 Crónicas 7: 14, "SI SE HUMILLARE MI PUEBLO, SOBRE EL CUAL MI NOMBRE ES INVOCADO, Y ORAREN, Y BUSCAREN MI ROSTRO, Y SE CONVIRTIEREN DE SUS MALOS CAMINOS; ENTONCES YO OIRÉ DESDE LOS CIELOS, Y PERDONARÉ SUS PECADOS, Y SANARÉ SU TIERRA".
Dios está muy enfadado con esta humanidad.
No se asombre por esta aseveración que le acabo de advertir. Cuando Noé, estuvo muy enojado y Dios no tuvo más remedio que enviar el diluvio, pues a la gente no le importaba el llamado a arrepentimiento que el Señor hacía a esa humanidad pecadora que precedió al diluvio.
La gente estaba tan sumida en sus placeres y ocupaciones que cuando veían a Noé construyendo el arca, le decían que estaba loco.
No es de extrañar, porque a los evangélicos nos tildan de locos.
Lo mismo pasó en Sodoma y Gomorra, Dios tuvo que destruir estas dos ciudades con fuego y azufre, salvándose Lot y su familia,
lo cual es un tipo de remanente que Dios nos quiere mostrar que solo se salvará, y como lo ha sido en todas las dispensaciones de todo el transcurrir de la humanidad.
Pero no nos vamos a ir tan lejos,
como existen tantas personas incrédulas y duras de corazón que se han apertrechado en religiones, idolatrías y en creencias alejadas de la voluntad perfecta de Dios,
me voy a referir a casos recientes de las advertencias que Dios le está haciendo a esta humanidad adúltera y pecadora, la cual se ha ido en pos de sus deseos carnales y mundanos.
A principios de los 80s observábamos un mundo desenfrenado a lo sumo.
No importaban las enfermedades venéreas que eran abundantes en ese entónces, pero cuando aparecía una sífilis ó una gonorrea, ó cualquier enfermedad venérea, el hombre tenía la cura, tenía los antibióticos y todo no pasaba de ahí.
El hombre se encontraba en el climax de la búsqueda de relaciones sexuales fuera del matrimonio y de todo tipo de adulterio, fornicación y de iniquidad.
Dios tuvo que mandar el sida (VIH) siendo nosotros testigos oculares de los estragos que ha causado el sida, como una manera, como un lenguaje de Dios para aguantar el desenfreno sexual que la humanidad estaba experimentando.
Han transcurrido los años y la gente prácticamente se ha olvidado del sida, aún viendo la mortalidad de esta terrible enfermedad.
Es más si yo no fuera cristiano, jamás tendría relaciones fuera de mi matrimonio, tan solo de pensar en el sida, pero que vá, la gran parte de la humanidad ha continuado su mismo ritmo de pecado y de alejamiento de Dios.
Y lo que vemos ahora es espeluznante, la gente está sumida en el pecado, en los vicios, en el entretenimiento, en las bebidas, en la música mundana, etc., etc., el etc. no se acaba.
Ahora Dios está hablando en su lenguaje a la humanidad.
En los últimos años hemos visto como el planeta se ha ido distorsionando, vemos el calentamiento global, vemos como se ha estado comportando clima, como hemos sido azotados por ciclones, lluvias, terremotos, psunamis y las guerras y los rumores de guerra, todo esto como nunca antes.
Pero que vá, la gente sigue con su incredulidad.
Existe una especie de rechazo a convertise a Cristo.
He visto personas en su lecho de muerte que se le ha predicado a Cristo y se le ha llamado a convertirse y que vá, no se arrepienten, prefieren irse a las pailas del infierno, rechazando el llamado de Jesucristo hacia la vida eterna en el cielo.
Hay una dureza de corazón como nunca antes.
Les puedo testificar que predico en las calles, predico en la congregación y solo un pequeño remanente acude al llamado, pero déjame decirte que ese pequeño remanente es el más inteligente, es el que previene y ha captado el llamado que Dios te hace a tí en este momento.
Los evangélicos lavados con la sangre de Cristo hemos acudido al llamado y esperamos cielos nuevos y tierras nuevas.
Por eso Dios ahora está enviando un nuevo mensaje, y vemos como una terrible peste porcina está llamando la atención mundial, y tenemos prácticamente un pánico mundial ante esta nueva peste, que no es más que una de las advertencias finales que Dios hace a esta humanidad.
El vuelo 777 de Dios está preparado, Dios está haciendo el llamado final.
Es tiempo de humillarnos a Cristo.
Es tiempo de orar
Es tiempo de buscar el rostro de Cristo,
Es tiempo de convertirse de los malos caminos,
y solo así Dios oirá desde los cielos,
perdonará nuestros pecados y sanará nuestra tierra,
"SI SE HUMILLARE MI PUEBLO, SOBRE EL CUAL MI NOMBRE ES INVOCADO, Y ORAREN, Y BUSCAREN MI ROSTRO, Y SE CONVIRTIEREN DE SUS MALOS CAMINOS; ENTONCES YO OIRÉ DESDE LOS CIELOS, Y PERDONARÉ SUS PECADOS, Y SANARÉ SU TIERRA", 2 Crónicas 7: 14.
No sigas justificándote, no sigas pensando que los evangélicos queremos aprovecharnos de cualquier circunstancia para asustar a la gente,
esto es muy serio lo que estamos hablando.
Todo lo que vemos a nivel mundial es
"LO QUE PUEDE SE UN ÚLTIMO LLAMADO"
en el lenguaje perfecto de Dios.
La advertencia está hecha,
la profecía se cumplió en el pasado,
se cumple irremesiblemente en el presente
y obviamente se cumplirá en el futuro.
Dios te guarde,
Héctor Paula
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario