viernes, 22 de mayo de 2009

"EL AGUA ES VIDA"


Foto por: benpleij

¡¡¡ Dios les continúe bendiciendo en estos días lluviosos !!!

Nuestra lectura bíblica de hoy: Apocalipsis 22: 17, "Y EL ESPÍRITU Y LA ESPOSA DICEN: VEN. Y EL QUE OYE, DIGA: VEN. Y EL QUE TIENE SED, VENGA; Y EL QUE QUIERA, TOME DEL AGUA DE LA VIDA GRATUITAMENTE".


Muchas son las campañas por la preservación y ahorro del agua, realizadas por organismos internacionales, ONGs, gobiernos, personalidades e instituciones privadas y públicas en todo el planeta.

La razón es muy simple: el agua se agota. Es imposible vivir sin agua, usted puede vivir sin energía eléctrica, sin cable-TV, sin deportes, sin juegos.

Pero sin agua no podría subsistir. Por favor, solo imagínese lo que sería del mundo si el agua faltare, sencillamente se destruiría todo.

Nunca olvido una campaña que decía un locutor en una de las televisoras de mi país donde él decía: "el agua es vida, no la desperdicies", era algo así más o menos.

El agua en verdad es vida. La vida se consumiría sin agua.

Hemos visto como en los últimos 30 años se han agotado, se han secado muchos ríos, arrollos, pozos y fuentes acuíferas de las montañas.

Pero en esta hora vengo a hablarte del agua que jamás va a agotarse, que jamás se acabará, esta fuente inagotable de agua se llama: Jesús de Nazaret, "MÁS EL QUE BEBIERE DEL AGUA QUE YO LE DARÉ, NO TENDRÁ SED JAMÁS; SINO QUE EL AGUA QUE YO LE DARÉ SERÁ EN ÉL UNA FUENTE DE AGUA QUE SALTE PARA VIDA ETERNA", Juan 4: 14.

En estos tiempos postreros vemos una sequedad espiritual en todos los niveles, dentro y fuera de la iglesia.

El agua espiritual, que representa Jesucristo, se ha tratado de modernizar, y la vemos seca en muchas congregaciones, y lo que vemos es mucha agua de bachata, de merengue, de reguetón, de hip-hop, de salsa con las que se han salpicado muchos altares de toda esa mundanalidad.

Estos géneros musicales mundanos, aún tengan letras cristianas, han permeado la gran mayoría de las iglesias y actividades cristianas.

Han innundado y ahogado el verdadero culto a Jehová, cambiando el mensaje de Jesucristo por los coritos,

cambiando la unción del Espíritu Santo por la danza hebrea, por los dramas y por cuantas mundanalidades existen

y lo que presenciamos hoy son templos de entretenimientos y de mensajitos de prosperidad, con muchos miembros, muchas ofrendas, muchos diezmos, muchos pro-templos.

No me gusta hablar así, pero tengo que hacerlo porque el Señor Jesucristo no tolera esas cosas, y no se hace caso a lo que la Biblia establece.

Todavía hay tiempo de ir al primer amor, todavía hay tiempo de ir a la senda antigua.

Por eso vemos una población sedienta del mensaje poderoso y de unción, del mensaje sin compromisos y obviamente vemos cantidad de cristianos fríos y mundanos, sin frutos, jugando a las dos bases, con un pie en el mundo y el otro en la iglesia.

Y las almas perdiéndose, las almas sedientas de la Palabra, hay una verdadera sed espiritual, gente ansiosa de las aguas espirituales del bautismo del Espíritu Santo y fuego, "A TODOS LOS SEDIENTOS: VENID A LAS AGUAS; Y LOS QUE NO TIENEN DINERO, VENID, COMPRAD Y COMED" Isaías 55: 1a.

El ser cristiano es una condición muy seria, implica una renuncia a lo mundano, implica apartase para Cristo, implica establecer la diferencia. Esto no es un jueguito de religión, es un vivir en temor y temblor de Jehová todos los días.

Es por eso que te presento esta agua que va a saciar tu sed espiritual, que no ha podido ser saciada.

La iglesia de Jesucristo es la novia que Él vendrá muy pronto a buscar para convertirla en su esposa, para nosotros los cristianos poder ser la esposa de Jesucristo.

Ven a tomar el agua de la vida ahora que estás a tiempo, "Y EL ESPÍRITU Y LA ESPOSA DICEN: VEN. Y EL QUE OYE, DIGA: VEN. Y EL QUE TIENE SED, VENGA; Y EL QUE QUIERA, TOME DEL AGUA DE LA VIDA GRATUITAMENTE". Apocalipsis 22: 17.

Estos mensajes Dios los permite para que puedas ser tocado por su Palabra, no sigas endureciendo tu corazón, Dios quiere darte un corazón de carne, pero es necesario que abras la puerta, para que Él entre a tu vida.

Sabemos que

"EL AGUA ES VIDA",

El agua física es para vida física, pero el agua que te he presentado en este mensaje es para vida eterna.

Cristo te ama y te llama

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: