miércoles, 6 de mayo de 2009

"UN SELLO INDELEBLE"


Foto por: mercadolibre.com

¡¡¡ Dios les continúe bendiciendo !!!

Nuestra lectura bíblica de hoy: Efesios 1: 13, "EN ÉL TAMBIÉN VOSOTROS, HABIENDO OÍDO LA PALABRA DE VERDAD, EL EVANGELIO DE VUESTRA SALVACIÓN, Y HABIENDO CREÍDO EN ÉL, FUÍSTEIS SELLADOS CON EL ESPÍRITU SANTO DE LA PROMESA".

En las transacciones comerciales, industriales, gubernamentales, municipales, jurídicas, bienes raíces, etc., es necesario plasmar el sello de la institución ó persona.

Este sello certifica la legitimidad y la validación de la documentación, ya sea una carta, una factura, una cotización ó cualquier documento.

Si usted compra un artículo ó servicio, deben darle una factura con el sello de la institución o comercio en el que usted está comprando el artículo ó el servicio.

Si falta el sello de la institución, no hay una formalidad y el documento ó factura carece de validez jurídica.

En el plano espiritual, Jesús vino a hacer la obra redentora, derramando su sangre preciosa en la cruz del calvario, resucitando al tercer día, para comprarnos, a los que hemos creído en Él, a precio de sangre.

Antes de finalizar su ministerio terrenal, nos hizo la promesa de que nos dejaría el Espíritu Santo, para que la persona del Espíritu Santo nos enseñe todas las cosas y nos recuerde todo lo que Jesús nos ha dicho en su Palabra, "MAS EL CONSOLADOR, EL ESPÍRITU SANTO, A QUIEN EL PADRE ENVIARÁ EN MI NOMBRE, ÉL OS ENSEÑARÁ TODAS LAS COSAS, Y OS RECORDARÁ TODO LO QUE YO OS HE DICHO", Juan 14: 26.

Así que, tenemos la gran promesa del Espíritu Santo, que no solo nos va a dirigir espiritualmente a los cristianos hacia toda verdad y toda justicia, sino que también convencerá al mundo de pecado, juicio y justicia, "Y CUANDO ÉL VENGA, CONVENCERÁ AL MUNDO DE PECADO, JUICIO Y JUSTICIA. DE PECADO, POR CUANTO NO CREEN EN MÍ, DE JUSTICIA, POR CUANTO VOY AL PADRE, Y NO ME VERÉIS MÁS; Y DE JUICIO, POR CUANTO EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO HA SIDO YA JUZGADO", Juan 16: 8-11.

La meta nuestra, como cristianos es ser bautizado con el Espíritu Santo y fuego, debemos de clamar, debemos de rogar, debemos suplicar a Dios que nos bautice con el Espíritu Santo.

Pero Dios no nos puede bautizar si estamos coqueteando con el pecado y con la desobediencia a la Palabra.

Tenemos que procurar ese bautismo, tenemos que pedir a Dios que nos santifique, tenemos que pedir que nos haga aptos para que seamos templo del Espíritu Santo, pues Él no mora en templo sucio.

Tenemos que pedir a Dios que queme toda escoria que nos pueda quedar del mundo, a fin de que nos purifique y podamos ser bautizados por el Espíritu Santo, y Él dará testimonio de que somos verdaderamente hijos de Dios y podamos aspirar a abordar el vuelo 777 del Arrebatamiento.

No basta con el bautismo del agua, el mismo Juan el Bautista lo dijo, "YO A LA VERDAD OS BAUTIZO EN AGUA PARA ARREPENTIMIENTO; PERO EL QUE VIENE TRAS MÍ, CUYO CALZADO YO NO SOY DIGNO DE LLEVAR, ES MÁS PODEROSO QUE YO; ÉL OS BAUTIZARÁ EN ESPÍRITU SANTO Y FUEGO", Mateo 3: 11.

Por eso, el mismo Señor Jesucristo les dijo a sus discípulos, que recibirían la promesa del Espíritu Santo y fuego y consecuentemente el poder de Dios, permaneciendo en Jerusalén, "PERO RECIBIRÉIS PODER, CUANDO HAYA VENIDO SOBRE VOSOTROS EL ESPÍRITU SANTO, Y ME SERÉIS TESTIGOS EN JERUSALÉN, EN TODA JUDEA, EN SAMARIA, Y HASTA LO ÚLTIMO DE LA TIERRA", Hechos 1: 8.

Este es el poder que Dios está buscando en estos tiempos postreros.

Hoy tenemos muchos los llamados, pero pocos los escogidos, y esta diferencia la establece el Espíritu Santo de Dios.

Solamente los bautizados con el Espíritu Santo podemos tener el poder de lo alto, para que en aquel día del Arrebatamiento, nuestros cuerpos puedan ser transformados y esto corruptible se vista de incorrupción y esto mortal se vista de inmortalidad, "Y CUANDO ESTO CORRUPTIBLE SE HAYA VESTIDO DE INCORRUPCIÓN, Y ESTO MORTAL SE HAYA VESTIDO DE INMORTALIDAD, ENTONCES SE CUMPLIRÁ LA PALABRA QUE ESTÁ ESCRITA: SORBIDA ES LA MUERTE EN VICTORIA. ¿DONDE ESTÁ, OH MUERTE, TU AGUIJÓN? ¿DONDE, OH SEPULCRO, TU VICTORIA?", 1ra. Corintios 15: 54-55.

Esto es muy serio lo que estamos hablando hermanos y amigos.

En muchas congregaciones se ha delegado a un plano lejano el bautismo del Espíritu Santo, es más muchas congregaciones ni mencionan esto,

pero en esta hora el Señor te quiere dejar claro en lo más íntimo de tu corazón y tu alma, que es necesario procurar el bautismo del Espíritu Santo y veremos en nuestras congregaciones la misma gloria de Dios.

Estas son las buenas nuevas que te traigo, en Cristo también, habiendo oído la palabra de Dios, y habiendo creído verdaderamente en Jesús, apartándonos de lo mundano y obedeciendo la voluntad de Dios, seremos sellados con el sello indeleble del Espíritu Santo,

para que seamos propietarios legítimos de Jesús, esta es la gran promesa, "EN ÉL TAMBIÉN VOSOTROS, HABIENDO OÍDO LA PALABRA DE VERAD, EL EVANGELIO DE VUESTRA SALVACIÓN, Y HABIENDO CREÍDO EN ÉL, FUÍSTEIS SELLADOS CON EL ESPÍRITU SANTO DE LA PROMESA", Efesios 1: 13

Cristo nos promete sellarnos con su Espíritu Santo, este es

"UN SELLO INDELEBLE"

Para salvación de nuestras almas.

En estos tiempos postreros, sabemos que se prepara otro sello, el sello que el anticristo usará, el sello de la bestia, por eso te hemos traído este mensaje para que prefieras tener el sello de Cristo que te hemos desglozado y que nos llevará hacia toda verdad y justicia y obviamente a nuestra salvación.

Ven a Cristo, ven a ser sellado con el Espíritu Santo,

Cristo te ama y te llama en esta hora,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: