viernes, 29 de mayo de 2009

"¿HASTA DONDE LLEGARÁ LA CIENCIA?"


Foto por: Jhon Raux AP

¡¡¡ Dios les continúe bendiciendo !!!

Nuestra lectura bíblica de hoy: Daniel 12: 4, "PERO TÚ, DANIEL, CIERRA LAS PALABRAS Y SELLA EL LIBRO HASTA EL TIEMPO DEL FIN. MUCHOS CORRERÁN DE AQUÍ PARA ALLÁ, Y LA CIENCIA SE AUMENTARÁ".

Dios ha mostrado señales indicadoras del diseño, del plan, del juicio que Él tiene elaborado y que reflejan esas señales los finales de las diferentes dispensaciones que la humanidad ha presenciado desde la creación y que dichas señales son el efecto de la desobediencia del hombre a los preceptos y ordenanzas de Dios.

Le dió señales a Adán y Eva, indicándoles que si comían del fruto del árbol del bien y del mal morirían. Ellos comieron, desobedecieron la voz de Dios y las señales fueron vistas, el juicio fue ejecutado: el hombre se ganaría el sustento con el sudor de su frente y la mujer pariría con dolores.

Le dió señales en los tiempos de Noé. Dios le ordenó a Noé construir un arca, pues había decidido ejecutar terrible juicio sobre la humanidad pecadora con un diluvio, en un tiempo que nunca llovía.

Ahí estaban las señales. La gente veía la construcción del arca y la prédica de Noé, hasta que vino el diluvio y se lo llevó a todos, excepto a Noé, su familia y los animales.

Hoy el panorama no es distinto. La humanidad en su inmensa mayoría ha tomado el camino de la desobediencia a los preceptos y ordenanzas de Dios, perfectamente descritos en su Palabra Santa e inmaculada.

Vemos la mayoría transitando su propio camino, muchos enquistados y aferrados religiones y congregaciones huecas, queriendo llevar una doble vida: por un lado asisto a una iglesia y por otro lado hago de mi vida lo que me parezca.

Creyendo falsamente que de esa manera pueden discurrir sus vidas por este mundo y cuando mueran crean que tienen asegurado el cielo sin importar si obedecieron ó no a la voz de Dios, al llamado de Jesucristo mientras tuvieron vivos.

Y esto es preocupante. Dios está llamando a un verdadero arrepentimiento, Él no quiere que tu te pierdas, Él no quiere que yo me pierda.

Dios tiene un propósito especial en tu vida, en mi vida, y ese propósito es recibir a Jesucristo en nuestros corazones y experimentar de una manera real un cambio, una transformación que testifique la presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas y reflejando en nuestras acciones los frutos del Espíritu dignos de arrepentimiento.

Has escuchado por muchos años que Cristo viene, y ves que no viene. Pues déjame decirte que el tiempo nuestro no es el tiempo de Dios, y Él tiene el dominio y el control de todo, y ha dado a la humanidad muestras, señales de que la profecía se cumplió en el pasado, se cumple en el presente y obviamente se cumplirá en el futuro.

Los tiempos actuales son más que señales de que Cristo viene pronto, y es hora de arreglar nuestras cuentas con Dios, es tiempo de entender que todo se acaba y que el Señor es paciente para con nosotros. Él nos ha prometido que vendrá y Él no miente, Cristo viene pronto, "EL SEÑOR NO RETARDA SU PROMESA, SEGÚN ALGUNOS LA TIENEN POR TARDANZA, SINO QUE ES PACIENTE PARA CON NOSOTROS, NO QUERIENDO QUE NINGUNO PEREZCA, SINO QUE TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO", 2da. Pedro 3: 9.

Una de las señales más contundentes de que Cristo viene pronto, es el aumento super-extraordinario de la ciencia.

Hace veinte años nos hubiésemos reído si alguien nos hubiese dicho que las personas tendrían un celular para comunicarse de cualquier punto. Esto no lo creíamos hace veinte años, y hoy usted ve que hasta los lustradores de zapatos tienen un celular.

Hemos sido testigos de eventos y desarrollo científico y tecnológico definitivamente inimaginables.

La clonación de animales y de seres humanos, el avance en el armamento militar, el posicionamiento global satelital, las comunicaciones, la aviación.

Nos hemos quedado impactados con el desarrollo de la computadora, el internet, el automovilismo, la ciencia médica, el laser, la construcción, la agricultura, la tecnología de la NASA y los viajes espaciales, como acabamos de ver el Atlantis, en fin la ciencia se ha colocado a niveles nunca imaginados hace veinte años atrás y hoy somos partícipes y protagonistas del auge, desarrollo y aumento de la ciencia como nunca antes.

Producto del avance, del aumento descomunal de la ciencia, el hombre corre de aquí para allá, andamos afanados de aquí para allá, y esto no es más que una de las señales más contundentes de que Cristo viene pronto y que Dios mostró a Daniél una de las profecías que inequívocamente nos previenen que la redención del cristiano está a las puertas, de que Cristo viene yá: "PERO TÚ, DANIEL, CIERRA LAS PALABRAS Y SELLA EL LIBRO HASTA EL TIEMPO DEL FIN. MUCHOS CORRERÁN DE AQUÍ PARA ALLÁ, Y LA CIENCIA SE AUMENTARÁ" Daniel 12: 4.

Quiero terminar diciéndote amigo, amiga que lees este blog cristiano, que el paso de nuestras vidas por este planeta llamado tierra es muy corto, los años pasan a velocidades vertiginosas y cuando nos venimos a dar cuenta ya tenemos una edad suficientemente madura para entender que si ha valido la pena nuestro paso por la tierra.

Y es en esta hora que te digo que Dios tiene un propósito con tu vida, un propósito y un plan de salvación por medio de su Hijo amado Jesús.

Este debe ser el norte de tu paso por la tierra, todo lo demás se queda.

Cristo espera por tí, para que por medio de su Sangre Preciosa puedas alcanzar la gracia y la misericordia que Dios tiene reservadas para tí y tu familia.

No te preguntes,

"¿HASTA DONDE LLEGARÁ LA CIENCIA?"

Lo que sí debes preguntarte, es si estás preparado, preparada espiritualmente si Cristo viene ó si partes de este mundo, pues el aumento de la ciencia nos dice que

¡¡¡CRISTO VIENE YÁ.!!!

No pierdas más tiempo,

Ven a Cristo, Él te ama y te llama,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: