viernes, 8 de mayo de 2009

"¡ INCREÍBLE, PERO CIERTO !"


Foto por: Kenny Maths

¡¡¡ Dios les continúe bendiciendo !!!

Nuestra lectura bíblica de hoy: Salmo 23: 4, "AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE, NO TEMERÉ MAL ALGUNO, PORQUE TÚ ESTARÁS CONMIGO; TU VARA Y TU CALLADO ME INFUNDIRÁN ALIENTO".

Observo con mucha tristeza la dureza del corazón de tanta gente. Personas que están en un lecho de muerte y aún así no quieren arrepentirse y convertirse a Cristo.

Existen personas con enfermedades terminales, muy graves, casi a punto de morir, prefieren irse al mismo infierno y no aceptar a Cristo en sus corazones.

Voy a relatarles un caso reciente el cual es increíble, pero cierto. Conozco un joven de San Cristóbal que tuvo una seria gravedad casi mortal. La vesícula se le reventó y la bilis se le regó por todo el sistema digestivo externo, de manera que se infectó prácticamente la caja toráxica.

Él me narraba que era tan grave lo que padecía que los médicos no le daban a los familiares ninguna esperanza de que él sobreviviera, que solo un milagro de Dios podría sanarlo. Es más, una de las enfermeras que lo atendió me testificó personalmente que lo había atendido en su gravedad y que nunca pensó que podía recuperarse, que estaba vivo para un propósito.

Le abrieron el torax desde poco más debajo de la garganta hasta mas abajo del ombligo y otra herida transversal para poder limpiarle toda la caja toráxica, era algo terrible, se enflaqueció al extremo de que se le marcaban los huesos en toda su anatomía, fueron dos meses de internamiento y ahora se recupera muy, pero muy lentamente.

Ante este panorama le pregunté, ¿y no te has convertido a Cristo, porque Él te ha dado una oportunidad para seguir viviendo?, ¿te quieres convertir ahora mismo?, y ustedes saben lo que este barbarazo me contestó, "No, es que yo estoy esperando que el Señor me toque". Esto es sencillamente increíble, pero cierto.

Pero no es más que el reflejo de como está la mayoría de la gente, lejos de los preceptos y mandatos de Dios, y ya el profeta Jeremías describía proféticamente como estaría la humanidad pecadora hoy en día, "Y NO OYERON NI INCLINARON SU OÍDO; ANTES CAMINARON EN SUS PROPIOS CONSEJOS, EN LA DUREZA DE SU CORAZÓN MALVADO, Y FUERON HACIA ATRÁS Y NO HACIA ADELANTE", Jeremías 7: 24.

Dios está preocupado por la dureza de los corazones de las personas, en estos tiempos postreros, Él quiere cambiarte ese corazón de hierro por uno de carne, porque sus juicios vendrán el día de la ira de Dios, "PERO POR TU DUREZA Y POR TU CORAZÓN NO ARREPENTIDO, ATESORAS PARA TI MISMO IRA PARA EL DÍA DE LA IRA Y DE LA REVELACIÓN DEL JUSTO JUICIO DE DIOS", Romanos 2: 5.

Es tiempo de arrepentimiento, la cosas van de mal en peor, lo repetimos continuamente, porque es lo que vemos y oímos. ¿Cuántas veces Dios te ha librado de la muerte y aún sigues por tus propios caminos?

Cuando vienes a Cristo, las promesas son contundentes, te librará de muerte espiritual, "DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO, QUE EL QUE GUARDA MI PALABRA, NUNCA VERÁ MUERTE", Juan 8: 51.

Ven a Cristo en esta hora, Él espera por tu decisión, Él te llama a su redil, "SOBRE MÍ, OH DIOS, ESTÁN TUS VOTOS; TE TRIBUTARÉ ALABANZAS. PORQUE HAS LIBRADO MI ALMA DE LA MUERTE, PARA QUE ANDE DELANTE DE DIOS EN LA LUZ DE LOS QUE VIVEN", Salmo 56: 12-13.

Jesús tiene las llaves de la muerte y del infierno, se la quitó a satanás, para que el diablo no se ensoñeree de tí ni de los tuyos, "Y TENGO LAS LLAVES DE LA MUERTE Y EL HADES", Apocalipsis 1: 18b.

Por eso le sirvo a Cristo, por eso no cambio este evangelio de salvación por las mundanalidades del diablo, por eso es que le pido fuerzas a mi Dios para permanecer en sus caminos hasta que Cristo venga ó me vaya hacia su presencia, pues su Sangre preciosa me ha quitado el temor de la muerte, "AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE, NO TEMERÉ MAL ALGUNO, PORQUE TÚ ESTARÁS CONMIGO; TU VARA Y TU CALLADO ME INFUNDIRÁN ALIENTO", Salmo 23: 4.

Lo que me narró la persona que Dios le permitió vivir, fue algo

INCREIBLE, PERO CIERTO !"

Pero en tu caso Dios te exhorta a que tomes tu decisión sin esperar a que te ocurra nada, hoy es el día que hizo Jehová, nos gozaremos y nos alegraremos en él, es un día precioso para que vengas a Cristo.

Jesús te ama,

Estás a tiempo,

Ven a Él

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: