LECTURA BÍBLICA DE HOY:
Efesios 2: 4-5, "PERO DIOS, QUE ES RICO EN MISERICORDIA, POR SU GRAN AMOR CON QUE NOS AMÓ, AÚN ESTANDO NOSOTROS MUERTOS EN PECADOS, NOS DIO VIDA JUNTAMENTE CON CRISTO (POR GRACIA SOIS SALVOS)".
Gracias Dios mío por tu Palabra. Reprende todo plan de las tinieblas, llévate toda enfermedad, destruye toda potestad, todo gobernador de las tinieblas, todo principado, pudre todo yugo, rompe toda cadena, en el nombre poderoso de Jesús. Amén.
MENSAJE:
El amor que conocemos hacia nuestra pareja, hacia nuestros padres, hacia nuestros hijos, es un amor de grandes proporciones.
Toda persona ha recibido el impacto del amor, sobre todo a la pareja, y se abre todo un mundo de sentimientos, pasiones e inspiraciones casi poéticas.
El amor es el sentimiento de más relevancia por el que hemos transitado en el devenir de nuestras vidas.
Dice la Biblia que el que no ama no conoce a Dios, "EL QUE NO AMA, NO HA CONOCIDO A DIOS; PORQUE DIOS ES AMOR", Juan 4: 8.
Ahora quiero hablarte del Amor de Dios.
Lo primero es que debemos cobijarnos en el amor de Dios, tenemos que pedirle ese amor a Dios, clamarle por ese amor de su nombre, "Y TÚ, JEHOVÁ, SEÑOR MÍO, FAVORÉCEME POR AMOR DE TU NOMBRE; LÍBRAME, PORQUE TU MISERICORDIA ES BUENA", Salmos 109: 21.
Lo que sí puedo decirte, asegurarte es que este Amor de Dios es
"EL AMOR QUE NO CONOCE LÍMITES"
Dios estaba muy enojado con la humanidad, pues Adán y Eva le habían fallado y su descendencia iba de continuo hacia el mal, e incluso Dios llegó a arrepentirse de haber creado al hombre, "Y SE ARREPINTIÓ JEHOVÁ DE HABER HECHO HOMBRE EN LA TIERRA, Y LE DOLIÓ EN SU CORAZÓN", Génesis 6: 6.
Pero su Amor por esta humanidad, hizo que continuara tratando con el hombre y hemos visto cómo se alejaban, aún su pueblo Israel llegó a irse en pos de otros dioses.
Hasta que hace su último esfuerzo, por amor a la humanidad enviando a su Hijo Unigénito al mundo a morir por tí y por mí, para poder llegar a nuestra redención, "PORQUE DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGÉNITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN ÉL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA", Juan 3: 16.
Dios es rico en misericordia por su gran amor con que nos amó, y debemos valorar eso.
Estábamos muertos en pecados y con todo eso, nos dio vida juntamente con Cristo, "PERO DIOS, QUE ES RICO EN MISERICORDIA, POR SU GRAN AMOR CON QUE NOS AMÓ, AÚN ESTANDO NOSOTROS MUERTOS EN PECADOS, NOS DIO VIDA JUNTAMENTE CON CRISTO (POR GRACIA SOIS SALVOS)", Efesios 2: 4-5.
Y es por ese gran Amor de Dios que podemos respirar, que todavía respiras, que todavía puedes leer este mensaje.
Ven a experimentar ese Amor de Dios, por medio de Jesús.
Ven a Jesús y verás lo que es el Amor de Dios en tu vida.
Dios te bendiga,
Héctor Paula
No hay comentarios:
Publicar un comentario