lunes, 6 de marzo de 2017

"RESBALÓN INESPERADO"






LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Salmos 17: 5, "SUSTENTA MIS PASOS EN TUS CAMINOS, PARA QUE MIS PIES NO RESBALEN".

Gracias Dios mío por tu Palabra. Perdona nuestras ofensas, nuestras debilidades, nuestras transgresiones. Te pedimos sabiduría de lo alto, obra milagros en nuestras vidas, danos las fuerzas para continuar, porque las nuestras no son suficientes, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

El jueves pasado estuve en la peluquería para recortarme el cabello. Cuando entro, el piso de cerámica combinado con cabellos y la zuela de los zapatos que llevaba puestos, provocaron que casi resbalara, pero gracias a Dios no llegó a consumarse el resbalón que me iba a dar.

En algún momento de su vida, usted ha experimentado un resbalón, es una acción indeseable, desagradable, impredecible y lo peor es que todo el mundo se ríe, menos usted.

Pues déjeme decirle que en el camino del evangelio, si nuestros pies no están bien sustentados en Cristo, los resbalones van a abundar, por eso tenemos que pedirle a Dios que sustente nuestros pasos,  Salmos 17: 5, "SUSTENTA MIS PASOS EN TUS CAMINOS, PARA QUE MIS PIES NO RESBALEN".

Y es que existe un enemigo de las almas que no duerme en su afán de hacernos resbalar, su misión es maquinar en contra de nosotros, 2da. Corintios 2: 11, "PARA QUE SATANÁS NO GANE VENTAJA ALGUNA SOBRE NOSOTROS; PUES NO IGNORAMOS SUS MAQUINACIONES".

Es por eso que Dios nos habla y nos alerta, para que no se produzca en nuestra vida espiritual un

"RESBALÓN INESPERADO"

Para evitar esos resbalones tenemos que sumergirnos en la Palabra de Dios, escudriñarla y ser hacedor de ella, para que esta Palabra, que es la Biblia sea lámpara a nuestros pies y no resbalemos, Salmos 119: 105, "LÁMPARA ES A MIS PIES TU PALABRA, Y LUMBRERA A MI CAMINO".

Tenemos que examinar día a día la senda en que nuestros pies transitan, para que Dios los haga rectos, Proverbios 4: 26, "EXAMINA LA SENDA DE TUS PIES, Y TODOS TUS CAMINOS SEAN RECTOS".

En este camino del evangelio nos encontramos con otros caminos peligrosos.  Hay camino peligroso, resbaladizo, y el resbalón puede transformarse en un estrallón mortal, aunque ese camino aparente derecho, al final podemos resbalar, incluso morir, Proverbios 14: 12, "HAY CAMINO QUE AL HOMBRE LE PARECE DERECHO; PERO SU FIN ES CAMINO DE MUERTE".

Dios nos sigue alertando para que no transitemos en camino resbaladizo.

Jesús derramó su preciosa sangre para que hoy en día tus pies, mis pies estén sobre peña, sobre roca que nunca resbalaremos, Salmos 40: 2, "Y ME HIZO SACAR DEL POZO DE LA DESESPERACIÓN, DEL LODO SENAGOSO; PUSO MIS PIES SOBRE PEÑA, Y ENDEREZÓ MIS PASOS".

Es tiempo de escuchar la voz del Espíritu Santo en este mensaje. Dios nos ha hablado a todos y tenemos que abrir nuestros oídos espirituales para que estemos firmes, y aunque el enemigo nos tire cáscaras de guineos (bananos), te aseguro que en Cristo no resbalaremos.

Si aún no has aceptado a Cristo en tu corazón, toma la mejor decisión de tu vida.

Jesús te ama y te llama !!!

Ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula

No hay comentarios: