miércoles, 22 de marzo de 2017

"GLADIADORES EN BATALLA"




LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Timoteo 6: 12, "PELEA LA BUENA BATALLA DE LA FE, ECHA MANO DE LA VIDA ETERNA, A LA CUAL ASIMISMO FUISTE LLAMADO, HABIENDO HECHO LA BUENA PROFESIÓN DELANTE DE MUCHOS TESTIGOS"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tu Gracia, gracias por tus misericordias. Bendice los lectores y lectoras, guíalos hacia toda verdad y justicia, condúcelos a puerto seguro por medio de la Sangre Preciosa de Cristo, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Una batalla es el enfrentamiento bélico directo entre dos bandos, en medio de una declaratoria de guerra.

Es decir, si por ejemplo, dos naciones se declaran la guerra, proceden a enfrentarse en lo que constituye la batalla armada entre ambas, con ejércitos organizados y bien equipados.

Hoy en día estamos en presencia de la declaratoria de guerra entre las huestes espirituales de maldad, dirigidas por el enemigo de las almas y por otro lado la iglesia de Jesucristo.

Esta guerra está en pie.

Como nunca antes se había arreciado la guerra espiritual, es una feroz declaratoria de guerra de parte del enemigo de las almas hacia los hombres y mujeres de Dios.

Obviamente esta guerra no podemos librarla con nuestras propias fuerzas, es una terrible guerra espiritual.

Esta batalla que se ejecuta en la actualidad solamente podemos participar los cristianos y las cristianas, con armas que no son carnales, "PORQUE LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIA NO SON CARNALES, SINO PODEROSAS EN DIOS PARA LA DESTRUCCIÓN DE FORTALEZAS", 2da. Corintios 10: 4.

Y nuestra principal arma es la fe.

Así cómo en la guerra entre ejércitos tenemos los 

"GLADIADORES EN BATALLA"

Así mismo en esta guerra espiritual, Dios está buscando verdaderos guerreros que peleen esta batalla, la cual debe de ser entregada a Él, y poder llegar al final de la carrera, habiendo guardado la fe, "HE PELEADO LA BUENA BATALLA, HE ACABADO LA CARRERA, HE GUARDADO LA FE", 2da. Timoteo 4: 7.

Esta fe de la que Dios nos habla, es una fe genuina, es una fe que nos tiene que llevar a entregarle todas nuestras batallas a Dios, porque Él es el que pelea por nosotros, "Y VOSOTROS HABÉIS VISTO TODO LO QUE JEHOVÁ VUESTRO DIOS HA HECHO CON TODAS ESTAS NACIONES POR VUESTRA CAUSA; PORQUE JEHOVÁ VUESTRO DIOS ES QUIEN HA PELEADO POR VOSOTROS", Josué 23: 3

Es por eso que Dios nos manda a pelear la buena batalla de la fe, Él es que nos asegura el triunfo, "PELEA LA BUENA BATALLA DE LA FE, ECHA MANO DE LA VIDA ETERNA, A LA CUAL ASIMISMO FUISTE LLAMADO, HABIENDO HECHO LA BUENA PROFESIÓN DELANTE DE MUCHOS TESTIGOS", 1ra. Timoteo 6: 12.

Y la gran noticia que tengo, finalmente, es que en Cristo, aquel que nos amó, somos más que vencedores, así que, esta es la única guerra en que se sabe cuál va a ser el triunfador, si le crees a Dios, tú y yo somos, más que vencedores en Cristo Jesús, "ANTES,  EN TODAS ESTAS COSAS SOMOS MÁS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMÓ", Romanos 8: 37.

El querer batallar por nuestras propias fuerzas es lo mismo que intentar lanzarle piedras a la luna.

Entrega todas tus batallas a Dios !!!

Ven a Cristo, ven al campo de batalla.

Ven a sentir el gozo de la salvación.

Dios te bendiga,

Héctor Paula

No hay comentarios: