viernes, 3 de marzo de 2017

"MEDIDA PERFECTA"






LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Efesios 4: 13, "HASTA QUE TODOS LLEGUEMOS A LA UNIDAD DE LA FE Y DEL CONOCIMIENTO DEL HIJO DE DIOS, A UN VARÓN PERFECTO, A LA MEDIDA DE LA ESTATURA DE LA PLENITUD DE CRISTO"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Ella es la que nos conduce a vida eterna, bendice cada lector, cada lectora, mira sus peticiones, sus necesidades, obra en ellos según tu voluntad Padre Amado, yo te pido misericordia y sobre todo tu Gracia sobre ellos y ellas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

A las personas que nos gusta cocinar, sabemos lo importante que es conocer las medidas de los ingredientes que tenemos que usar, al preparar determinado plato ó licuado.

Soy muy riguroso con las medidas que utilizo, tengo mi balanza digital de precisión y mi probeta ó medidor graduado en onzas, tazas, litros etc.

En los envases de la leche en polvo, por ejemplo, se especifican las medidas, tanto del agua como del polvo. Así cuando tengo que preparar leche en polvo, uso las medidas exactas que me indica el envase, ni más, ni menos, obteniendo una leche líquida en óptimas condiciones para el consumo.

De esta misma forma, a los cristianos y cristianas, Dios nos dio la Gracia de acuerdo a la medida del don de Cristo, Efesios 4: 7, "PERO A CADA UNO DE NOSOTROS FUE DADA LA GRACIA CONFORME A LA MEDIDA DEL DON DE CRISTO".

Dios repartió los dones, con su medida divina, a cada uno de los cristianos y las cristianas, Efesios 4: 11, "Y ÉL MISMO CONSTITUYÓ A UNOS, APÓSTOLES; A OTROS, PROFETAS; A OTROS, EVANGELISTAS; A OTROS, PASTORES Y MAESTROS"

Pero la cosa no se queda ahí solamente, Dios también usó su 

"MEDIDA PERFECTA"

Para repartirnos la fe a cada cristiano, a cada cristiana.

Primero nos previene, diciéndonos que no debemos tener más alto concepto de nosotros mismos, del que debemos tener.

También que pensemos con cordura acerca de nosotros mismos, pues tendríamos la fe que Él nos repartió, Romanos 12: 3, "DIGO, PUES, POR LA GRACIA QUE ME ES DADA, A CADA CUAL QUE ESTÁ ENTRE VOSOTROS, QUE NO TENGA MÁS ALTO CONCEPTO DE SÍ QUE EL QUE DEBE TENER, SINO QUE PIENSE DE SÍ CON CORDURA, CONFORME A LA MEDIDA DE FE QUE DIOS REPARTIÓ A CADA UNO".

Dios tiene una medida para ti también, tú que lees este mensaje y que todavía no has hecho profesión de fe en Cristo.

Dios te está haciendo un llamado dramático, un llamado de emergencia, porque Él tiene reservado su medida para tí.

Y es la gran medida a la que todos aspiramos, "HASTA QUE TODOS LLEGUEMOS A LA UNIDAD DE LA FE Y DEL CONOCIMIENTO DEL HIJO DE DIOS, A UN VARÓN PERFECTO, A LA MEDIDA DE LA ESTATURA DE LA PLENITUD DE CRISTO", Efesios 4: 13.

Dios nos quiere a la medida perfecta, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.

Tú puedes !!!

Sólo entrega tu corazón a Cristo y obtendrás tu medida perfecta.

Jesús te ama te llama !!!

Dios te bendiga,

Héctor Paula

2 comentarios:

Carmen Batista dijo...

Muy bueno hermano

Hector Paula dijo...

Gracias mi hermana Carmen !!! Dios es bueno y para siempre son sus misericordias !!! Dios le bendiga mucho !!