lunes, 20 de marzo de 2017

"SEÑALES DE TORMENTA"




LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Mateo 24: 7, "PORQUE SE LEVANTARÁN NACIÓN CONTRA NACIÓN, Y REINO CONTRA REINO; Y HABRÁ PESTES, Y HAMBRES, Y TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Ayúdanos a perseverar en tu camino, danos las fuerzas necesarias, levanta al caído, liberta al cautivo, rompe las cadenas, obra milagros en la vida de los lectores y lectoras, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

He sido testigo de muchas tormentas y huracanes.

En mi país, la República Dominicana, pude ver con horror las devastaciones del Terrible Huracán David, categoría 5 en la Escala Saffir-Simpson, en el año 1979.

Diez años más tarde, viviendo en Puerto Rico, estuve en el centro del terrible Huracán Hugo, categoría 5 también, y aquello fue algo destructivo y desgarrador.

En todas esas tormentas y huracanes que he presenciado, tuve la ventaja de haber tomado las medidas preventivas de lugar, porque habían sido anunciadas y dado el seguimiento a las trayectorias de esos fenómenos naturales.

Obviamente las señales eran palpables en la medida en que se iban acercando a tierra firme.

Hoy en día tenemos señales claras de que se acercan tiempos duros y peligrosos.

Ahora no se trata de los canales de Weather Channel, ni de la dirección de pronósticos del tiempo de la Florida, de lo que se trata es que la Biblia está anunciando esos tiempos que se acercan.

Hoy me encontré con esta publicación que hizo una amiga mía en Facebook, veamos:


Esto confirmó este mensaje, pues ya Dios me lo había mostrado antes de ver esta publicación tan interesante.

Si el mensaje de hoy lo hubiese realizado 20 años atrás, me hubiera sido muy difícil que le llegara a los lectores y lectoras.

Pero con todo lo que vemos hoy, no me es difícil decirte que la profecía de Dios ya casi se está cumpliendo a toda cabalidad.

Lo que estamos viendo hoy en el mundo no son

"SEÑALES DE TORMENTA"

Estamos en el preludio del fin, "PORQUE SE LEVANTARÁ NACIÓN CONTRA NACIÓN, Y REINO CONTRA REINO; Y HABRÁ PESTES, Y HAMBRES, Y TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES", Mateo 24: 7.

Son señales palpables, tangibles.

Se prepara muy rápidamente el escenario para el anticristo.

Jesús vendrá primero a buscar su iglesia, pero vendrá repentinamente, así como cuando el ladrón va a entrar a robar a una casa, que no avisa, "PORQUE VOSOTROS SABÉIS PERFECTAMENTE QUE EL DÍA DEL SEÑOR VENDRÁ ASÍ COMO LADRÓN EN LA NOCHE", 1ra. Tesalonicenses 5: 2,

Tú y yo vemos lo que está ocurriendo en el mundo, no son tiempos normales, son muchas las señales, "ASÍ TAMBIÉN VOSOTROS, CUANDO VEÁIS TODAS ESTAS COSAS, CONOCED QUE ESTÁ CERCA, A LAS PUERTAS", Mateo 24: 33.

Observamos cómo se habla de un acuerdo de Paz entre palestinos e israelitas, esto sale en los diarios de todo el mundo, es sólo una muestra de las señales que presenciamos, "QUE CUANDO DIGAN: PAZ Y SEGURIDAD, ENTONCES VENDRÁ SOBRE ELLOS DESTRUCCIÓN REPENTINA, COMO LOS DOLORES A LA MUJER ENCINTA, Y NO ESCAPARÁN", 1ra. Tesalonicenses 5: 3,

Es tiempo de arrepentimiento.

Es tiempo de entender que Dios nos está dando una oportunidad de apercibirnos y ponernos a cuentas con Él.

Vamos a pedirle a Dios las fuerzas para perseverar, "MAS EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ÉSTE SERÁ SALVO", Mateo 24: 13.

El que tenga oídos espirituales, oiga lo que el Espíritu Santo nos habló a todos y todas en este mensaje.

Ven a Cristo si no lo conoces.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula

No hay comentarios: