miércoles, 29 de marzo de 2017

"MI MANSIÓN CELESTIAL" Parte II






LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Isaías 11: 6, "MORARÁ EL LOBO CON EL CORDERO, Y EL LEOPARDO CON EL CABRITO SE ACOSTARÁ; EL BECERRO Y EL LEÓN Y LA BESTIA DOMÉSTICA ANDARÁN JUNTOS, Y UN NIÑO LOS PASTOREARÁ"

Gracias Dios mío por tu Palabra. En medio de estos tiempos duros y peligrosos que vive la humanidad, cúbrenos con el manto de tu Gracia y la guianza del Espíritu Santo, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Es impresionante el estado de cosas que observamos en la actualidad.

El panorama vislumbra un aumento sustancial de la maldad, la iniquidad y el endurecimiento de los corazones de muchos y muchas.

La piedad, la solidaridad, el amor hacia los demás, el servicio desinteresado, se han ido esfumando de manera tal, que casi lucen utópicos.

Dios detalló estos tiempos en su diseño divino, aún el hombre desprecie el camino del evangelio de Jesucristo, yendo el mismo hombre y la mujer, en pos de sus deleites y placeres.

Los cristianos y cristianas que hemos abrazado la fe en Jesucristo, renunciamos a la ciudadanía del mundo y adquirimos la ciudadanía celestial, por medio de la Sangre Preciosa de Jesús, "MAS NUESTRA CIUDADANÍA ESTÁ EN LOS CIELOS, DE DONDE TAMBIÉN ESPERAMOS AL SALVADOR, AL SEÑOR JESUCRISTO", Filipensesss 3: 20

Así que ya no tenemos nuestras esperanzas puestas en cosas terrenales, ya la mansión que ocupa nuestra mente no es la mansión terrenal, sino que ahora se ha convertido en

"MI MANSIÓN CELESTIAL"

Juan pudo ver una puerta abierta en el cielo, luego de los acontecimientos mundiales del arrebatamiento de la iglesia, donde los cristianos y cristianas habían desaparecido.

Cuando Juan llega a aquel lugar, Dios nos invita formalmente a entrar, para mostrarnos las cosas que van a suceder, "DESPUÉS DE ESTO MIRÉ, Y HE AQUÍ UNA PUERTA ABIERTA EN EL CIELO; Y LA PRIMERA VOZ QUE OÍ, COMO DE TROMPETA, HABLANDO CONMIGO, DIJO: SUBE ACÁ, Y YO TE MOSTRARÉ LAS COSAS QUE SUCEDERÁN DESPUÉS DE ESTAS", Apocalipsis 4: 1.

Sube acá, es una invitación a ver la senda de vida que tendremos en el cielo.

Allá estaremos en la presencia de Dios donde sólo hay plenitud de gozo y delicias a la diestra del Padre, "ME MOSTRARÁS LA SENDA DE LA VIDA; EN TU PRESENCIA HAY PLENITUD DE GOZO; DELICIAS A TU DIESTRA PARA SIEMPRE", Salmos 16: 11

Y lo que veremos será lo siguiente,

"MORARÁ EL LOBO CON EL CORDERO, Y EL LEOPARDO CON EL CABRITO SE ACOSTARÁ; EL BECERRO Y EL LEÓN Y LA BESTIA DOMÉSTICA ANDARÁN JUNTOS, Y UN NIÑO LOS PASTOREARÁ", Isaías 11: 6.

Nos encontraremos con esa gran mansión celestial, la cual quedará descrita en nuestra última parte que se estará publicando el viernes próximo.

Ven a Cristo en esta hora, no te pierdas esos grandes privilegios que disfrutarás con tan solo venir a los pies del Maestro.

Dios te bendiga, 

Héctor Paula



No hay comentarios: