miércoles, 1 de marzo de 2017

"EL PODER DE UN BÚFALO"




Resultado de imagen para fotos de las fuerzas de bufalo



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Salmos 92: 10, "PERO TÚ AUMENTARÁS MIS FUERZAS COMO LAS DE BÚFALO; SERÉ UNGIDO CON ACEITE FRESCO"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te pedimos fuerzas y sabiduría de lo alto, sin tí no somos nada Padre Celestial, quita toda contaminación, toda escoria física y espiritual de nuestras vidas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

El Búfalo (Syncerus caffer) es un mamífero originario de África con características de fortaleza robusta, patas vigorosas y pesa más de 320 Kilos (702 libras), sencillamente una máquina demoledora, llegando a ser uno de los animales más peligrosos, a pesar de que aparenta ser pacífico.

Esas características las tuvo en cuenta Dios para poder ofrecernos la promesa de que si tenemos fe y convicción del Espíritu Santo, tendríamos fuerzas de búfalo, si se las pedimos.

En el Salmo 92, David expresaba cánticos de alabanza, comenzando con uno de los Salmos de alabanza que a mi me llegan a lo más profundo de mi alma, "BUENO ES ALABARTE, OH JEHOVÁ, Y CANTAR SALMOS A TU NOMBRE, OH ALTÍSIMO", Salmos 92: 1.

Y es en este Salmo que David declara que Dios le aumentará las fuerzas como de Búfalo, y obviamente ungido con aceite fresco, "PERO TÚ AUMENTARÁS MIS FUERZAS COMO LAS DE BÚFALO; SERÉ UNGIDO CON ACEITE FRESCO", Salmos 92: 10.

Muchas veces nos sentimos débiles y en ocasiones queremos desmayar y dimitir.

Las circunstancias se tornan fuertes, difíciles y agresivas, llegando a propinarnos golpes casi mortales.

David se sintió así en determinados momentos de angustias y persecución, pero sabía plenamente en quién creía, en un Dios Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente.

Y hoy, Dios quiere darte esas fuerzas de Búfalo, aún estés débil.

Dios quiere que veas

"EL PODER DE UN BÚFALO"

En tu  vida, y así entenderás que Dios te dará las fuerzas, Dios se glorificará en tu debilidad.

Pablo se lo dijo a los Corintios, "POR LO CUAL, POR AMOR A CRISTO ME GOZO EN LAS DEBILIDADES, EN AFRENTAS, EN NECESIDADES, EN PERSECUCIONES, EN ANGUSTIAS; PORQUE CUANDO SOY DÉBIL, ENTONCES SOY FUERTE", 2da. Corintios 12: 10.

Lo que observamos en este escenario mundial, no es que existan muchas personas débiles, el problema consiste en la falta de credibilidad hacia Dios.

Si le creemos a Dios y a su Palabra, entonces declaramos que Él nos dará fuerzas de Búfalo, que no es cualquier cosa.

Esta Palabra es real, Dios da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas, "EL DA ESFUERZO AL CANSADO, Y MULTIPLICA LAS FUERZAS AL QUE NO TIENE NINGUNAS", Isaías 40: 29.

Pide fuerzas a Dios con fe y te dará nuevas fuerzas, y no solo tendrás nuevas fuerzas, sino que levantarás alas como águilas, correrás y no te cansarás, caminarás y no te fatigarás, solo espera en Dios, "PERO LOS QUE ESPERAN A JEHOVÁ TENDRÁN NUEVAS FUERZAS; LEVANTARÁN ALAS COMO LAS ÁGUILAS; CORRERÁN, Y NO SE CANSARÁN; CAMINARÁN, Y NO SE FATIGARÁN", Isaías 40: 31.

Dios es real, Él te dará nuevas fuerzas !!!

Si no eres cristiano, cristiana, ven a Cristo, ven a sentir el gozo de la salvación y a experimentar las fuerzas de Búfalo.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula

No hay comentarios: