lunes, 3 de julio de 2017

"ENCUENTROS CERCANOS"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Santiago 4: 8, "ACERCAOS A DIOS, Y ÉL SE ACERCARÁ A VOSOTROS. PECADORES, LIMPIAD LAS MANOS; Y VOSOTROS LOS DE DOBLE ÁNIMO, PURIFICAD VUESTROS CORAZONES".

Gracias Dios mío por tu Palabra. Rompe las cadenas de depresión, llévate toda angustia, toda aflicción, ten misericordia de los lectores y lectoras, ministra sus vidas, toma el dominio y el control de sus dificultades, de sus enfermedades, de sus deudas, abre puertas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Ya entramos a la segunda mitad del año 2017.  Es importante sacar balance a mitad de año de cómo vamos en lo espiritual, en lo material, en las finanzas, en lo emocional.

En el año 1977 se proyectó la película "ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO", en los cines del país, cuya crítica fue muy favorable, como citamos a continuación: "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo es magistral: permite al espectador acariciar los más profundos temores (y las más inusitadas esperanzas) acerca del momento en que la humanidad haga contacto con una raza alienígena. Es brillante, sorprendente y conmovedora, y nos deja con enormes ilusiones", termina la cita.

Un encuentro cercano del tercer tipo, se refiere a encuentros con extraterrestres de manera directa, visible y palpable.

Obviamente hoy no vamos a abundar de esos encuentros, pues lo que nos toca es hablar, predicar acerca de 

"ENCUENTROS CERCANOS"

Pero con nuestro Señor Jesucristo, con el trono de la gracia, tal y como Dios nos exhorta imperativamente en esta hora, "ACERQUÉMONOS, PUES, CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA, PARA ALCANZAR MISERICORDIA Y HALLAR GRACIA PARA EL OPORTUNO SOCORRO", Hebreos 4: 16.

Las ocupaciones, los deleites, el internet, las redes sociales, las comelonas, la tecnología, la televisión, los smart phones, el cine, las bebidas, los bonches, el etc es bien largo, mantienen a gran parte de la humanidad alejada cada vez más de Dios.

Las personas viven de espaldas a Dios, a sus mandamientos, preceptos, ordenanzas y exhortaciones.

Las excusas abundan y sobre-abundan, "yo no me convierto ahora porque no le hago daño a nadie, no fumo, no bebo", "Ahora no puedo porque no voy a cumplir con Dios", "Ahora no puedo convertirme porque no le voy a dar mi dinero a un pastor".

"Me convertiré cuando Dios me toque", en fin son muchas las excusas para vivir una vida alejada de Dios y una gran cantidad de mecanismos de defensa para querer justificarse.

Pero aquí estamos en este blog, en las iglesias, en los evangelistas, en los predicadores, llevándote esta Palabra de Dios, alertándote del peligro que significa vivir sin Cristo, así como el atalaya avisaba cuando el peligro se acercaba.

Dios nos está ordenando a acercarnos a Él, para entonces Él acercarse a nosotros, "ACERCAOS A DIOS, Y ÉL SE ACERCARÁ A VOSOTROS. PECADORES, LIMPIAD LAS MANOS; Y VOSOTROS LOS DE DOBLE ÁNIMO, PURIFICAD VUESTROS CORAZONES", Santiago 4: 8.

El panorama mundial cada día se oscurece. La situación global se agrava ante nuestros ojos.

Somos protagonistas de un tiempo en que la profecía se cumple a toda cabalidad y la gente prosigue absorta en su vida, en su "yo", en "sálvese quien pueda".

Vamos a invocar a Dios, vamos a buscarlo, a invocarlo de veras, "CERCANO ESTÁ JEHOVÁ A TODOS LOS QUE LE INVOCAN, A TODOS LOS QUE LE INVOCAN DE VERAS", Salmos 145: 18.

Acércate a Dios !!!!

Estás a tiempo, ahora que respiras !!!

Jesús te ama y te llama !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula








No hay comentarios: