lunes, 24 de julio de 2017

"ANZUELO DISFRAZADO DE CARNADA"



LETURA BÍBLICA DE HOY:

2da. Corintios 11: 14, "Y NO ES MARAVILLA, PORQUE EL  MISMO SATANÁS SE DISFRAZA COMO ANGEL DE LUZ"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que nos permites respirar, gracias por dejarnos ver un nuevo día. Líbranos de toda tentación, de que ninguno de nosotros nos perdamos, ilumina nuestros senderos, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

La pesca es una actividad muy interesante, pues nos obliga a ser pacientes a la espera de que un pez muerda el anzuelo.

En Puerto Rico me iba de pesca al río de Trujillo Alto, justamente debajo del Puente.  Me escapaba a ese lugar a pescar y me iba muy bien porque pescaba mucho, al extremo de que repartía peces a mis vecinos cuando llegaba a la casa.

La pesca tiene la particularidad de que es indescriptible la sensación que uno siente cada vez que un pez muerde la carnada y queda atrapado en un voraz y asesino anzuelo, escondido debajo de la sutil carnada, tan atractiva y seductora para los peces, lo cual termina con sus vidas de forma tan engañosa, cuando caen en la trampa de ese

"ANZUELO DISFRAZADO DE CARNADA"

De esa misma forma actúa el enemigo de las almas con los creyentes, nos presenta sus carnadas muy atractivas, se disfraza de todo tipo de bondades que en el interior están envenenadas.

Esto es tan extremo y perverso, que hasta de angel de luz se disfraza, "Y NO ES MARAVILLA, PORQUE EL  MISMO SATANÁS SE DISFRAZA COMO ANGEL DE LUZ", 2da. Corintios 11: 14.

Esto no es un jueguito de religion, el enemigo de las almas no duerme en su afán por hacernos caer, en destruirnos y tiene toda una organización de maldad en las regiones celestes para querer devorarnos.

Dios nos está alertando en estos últimos tiempos, acerca de las maquinaciones del maligno, en su obsesión por ganar ventaja sobre nosotros, "PARA QUE SATANÁS NO GANE VENTAJA ALGUNA SOBRE NOSOTROS; PUES NO IGNORAMOS SUS MAQUINACIONES", 2da. Corintios 2: 11.

El enemigo de las almas nos va a tirar con fuerza, él no escatima esfuerzos para dispararnos a matar y no son algondoncitos que nos lanzará, son dardos de fuego, "SOBRE TODO, TOMAD EL ESCUDO DE LA FE, CON QUE PODÁIS APAGAR TODOS LOS DARDOS DE FUEGO DEL MALIGNO", Efesios 6: 16.

Y te traigo muy buenas noticias, tenemos las armas espirituales para batallar y vencer, la oración, la consagración al evangelio, el ayuno, la lectura y escudriñamiento de la Palabra, "PORQUE LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIA NO SON CARNALES, SINO PODEROSAS EN DIOS PARA LA DESTRUCCIÓN DE FORTALEZAS", 2da. Corintios 10: 4.

Esta es la guerra donde sólo hay un ganador, un vencedor asegurado, que somos tu y yo, si estamos en Cristo, porque en Cristo somos más que vencedores.

Vamos a someternos a Dios y a resistir al enemigo de las almas, "SOMETEOS, PUES, A DIOS; RESISTID AL DIABLO, Y HUIRÁ DE VOSOTROS", Santiago 4: 7.

Dios nos ha hablado de una manera poderosa con su Palabra, es hora de escuchar lo que el Espíritu Santo nos habló a todos en este mensaje.

Dios en su misericordia no quiere que ninguno perezcamos, pero si nos descuidamos de esta salvación tan grande, nos veremos compelidos a fracasar.

No descuidemos nuestra relación con Jesús.

Vamos a batallar y perseverar hasta el fin, con Cristo como nuestro capitán, y el éxito estará asegurado.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.




No hay comentarios: